(Hermana pequeña)

Hola! hoy termino con los productos de mi rutina de limpieza facial low cost. (por fin!)

agua de avena deliplus
La famosísima agua de Avena de Deliplus, de la que me he pasado tanto tiempo oyendo cosas buenísimas, y leyendo cosas mejores aún.

Como llevaba años oyendo sobre su obra y milagros, el día que me volví loca en Mercadona y me lo compré todo no podía dejarla pasar, y decidí probar en mi propia piel esta maravilla de la naturaleza.

Pues ahí va mi opinión:
No la veo útil en absoluto!
Hay gente que la mezcla con las sombras de ojos para darle mayor intensidad, pero yo, teniendo en Mixing Solution de KIKO y el Duraline de INGLOT la verdad, no le doy ese uso.

Hay otras personas que lo usan de tónico, yo tampoco noto nada dándole ese uso.
Para irritaciones, después de higienes faciales o después de hacer deporte; no se me ha dado el caso de poder usarlo en ninguno de los casos aún, la verdad.

Como fijador del maquillaje, tampoco noto que me haga nada, será porque uso buenos productos que de por sí, ya duran lo suficiente como para no necesitar un fijador.
De hecho, el único fijador que he usado y que de verdad he notado algún efecto ha sido el de Nyx, del que ya os hablé.

Ya que lo tengo lo uso, porque no quiero ir almacenando cosas, (y aún así me va a durar mucho porque son 300ml!), pero no creo que la reponga cuando se acabe…

Y vosotras, conocíais este producto? habíais oído hablar de él y sus maravillosos efectos? (esos que yo no he notado, por lo menos de momento… si la cosa cambia os aviso! jaja)

Nos vemos pronto con otras cosillas, de las que a mi me gustan más!!
Saludos! 🙂