(Hermana pequeña)

Hola!!
Ya dije en las RRSS que estaba probando un delineador nuevo, y ahora que ya llevo unos días usándolo creo que puedo dar una opinión con conocimiento de causa, y después de haberle dado unas cuantas oportunidades al producto.

Hace un par de años en la colección de Navidad me compré un lápiz que me encantó y que no volvieron a sacar jamás (aunque siempre en Navidad sacan cosas parecidas, sigue sin ser lo mismo).
La única parte mala de ese lápiz era que tenía dos puntas, una negra y otra gris, ni que decir tiene que la negra la terminé en menos de un mes, y la gris aún anda intacta por ahí. Me gustan los delineados de colores, pero yo, no me veo…

El Intense Colour Long Lasting Eyeliner es este:
2016-01-03 23.30.472016-01-03 23.31.28

Una de las dependientas me dijo que este era igual que el otro del que os hablaba, pero de lineal fijo, probado en la mano la mina esblanda, se desliza bien y parece fácil de usar.
Cuando se seca no se va como el resto de delineadores (pero no es tan fijo como el otro), pero por 5’20€ merecía la pena probar.

Ya sabéis  que soy incondicional del gel, pero hay días en los que no me apetece sacar los pinceles para hacerme la raya, y dedicarle el tiempo que se necesita para usar el gel, así que sigo probando opciones más rápidas.

Probado en la mano, para que podáis verlo bien:
2016-01-03 23.32.58 copia

Con una pasada no se queda todo lo negro que a mi me gustaría, con tres sí, y cuando pasas el dedo no se va del todo como cualquier otro lápiz, pero sigue sin convencerme…
Yo tengo los párpados grasos y ligeramente hundidos, con lo que tengo todas las papeletas para que se me duplique la raya (es algo con lo que llevo luchando mucho tiempo!!), y efectivamente, con este delineador también me pasa!

Yo cogí la costumbre de usar sombra color piel aunque solo lleve la raya, porque sino, hasta el gel me la duplica, pero no fue un truco que con este producto me haya funcionado:
linea kiko
Y como es longlasting, olvidaos de borrarla si no es con desmaquillante… Fatal!
En la foto también se aprecia la waterline, que no se queda uniforme, y cuando llega el momento de desmaquillar me pasa algo que hacía tiempo que no me pasaba: por la noche parece que te has desmaquillado del todo, y por la mañana me levanto como un panda y la almohada da miedo verla!

También tengo una sensación pegajosa en el párpado superior cuando la llevo, muy desagradable, y si llevo maquillada muchas horas, me escuecen los ojos, y eso es algo que tampoco me pasa normalmente…

No la recomiendo para nada!!
Ahorraos esos 5’20€ mejor!

La parte «buena» es que como la mina es tan blanda, con apenas 5 días de uso va ya por más de la mitad, y no le va a dar tiempo a morirse de risa en el maletín…