(Hermana pequeña)

Hola!
Como ya dije en publicaciones anteriores, aprovechando el Black Friday me compré dos labiales de esta colección, porque los vi en IG y la chica afirmaba que el 129 era un clon de mi tan ansiado Instigator de MAC.
En su foto me pareció que se parecía mucho, y además vi otro que parecía un clon de mi querido labial mágico, que me descatalogaron hace tiempo ya, y del cual aún no he encontrado repuesto.

Envasemecanismo

Estos labiales son cremosos y  de acabado brillante, soy más de mates pero no brillan en exceso.
Llevan unas minúsculas partículas brillantes, que solo se aprecian si te acercas mucho, y cuando el labial se va yendo y queda el rastro.
También son de larga duración y no resecan.
Para hacer la prueba me maquillé a las 10 am, hablé, comí, bebí… y a las 21h (más o menos), me desmaquillaba  con restos aún del labial, sin haber hecho retoques y sin resecar, me gusta!

En la barra tienen un olor potente (a lo que a mi me parece vainilla, y a mi hermana el olor de la barra cacao de toda la vida), que no me gusta nada, pero puesto no llego a apreciarlo, cosa que me alegra. También me gusta!

Lo que más me gusta, a parte de los colores, es el envase, su apertura semiautomática, que no se sale al apretar el botón, (no se si solo me pasa a mi, pero muchas veces al sacar los labiales del bolso, la tapa sale por un lado y el labial por otro, y tengo ya varios bolsos con el forro rojo…), o sea, que además de bonito, me parece práctico.

Labial nº129: «Clon» del Instigator de MAC
con sin flash2016-01-04 01.12.33

En esta foto se ve bastante mejor el tono que es y cómo queda puesto2015-11-30 16.31.38

Y esta foto la hice con la cámara delantera del móvil, de ahí que se vea tan mal, pero es para que podáis ver cómo estaban antes de desmaquillarme.
Obviamente no estaban bien, pero después de 11 horas, mal, tampoco.2015-11-29 19.23.34

La chica que los enseñaba en IG decía que era un clon, yo los veo bastante parecidos, pero no se si llegan a parecerse tanto, porque de momento el MAC no lo tengo…
La verdad es que me parece una opción bastante válida como alternativa, por fin he encontrado el tono de morado que iba buscando!
Hay quien dice que es un color muy atrevido, y dos de las veces que me lo he puesto me han preguntado que cúando me he vuelto gótica, pero a mi me gusta, y por lo visto, es un tono que está muy de moda esta temporada.

Labial 110: «clon» del Ultrashine 170 de Catrice (descatalogado)
Cómo os decía antes, llevo buscando algo parecido a ese labial desde que me enteré de que lo habían retirado, sin nada de éxito…
Ahora parece que lo he conseguido, incluso me gusta casi más este (próximamente os haré una comparativa para que los veáis juntos).
1102016-01-04 01.13.36 copia
(la foto en sí se ve borrosa, pero es en la única que conseguí que se viera el tono real)

2015-11-29 19.40.18
Así es como queda recién puesto

2015-12-06 02.39.01
Y esto es lo que queda de él después de unas cuantas horas…

Resumiendo: muy recomendables, colores muy bonitos, de todas las gamas, y precio bastante bueno (8’90€)

Hasta la próxima!!