(Hermana pequeña)

Hola!
No se si os pasará pero yo en invierno necesito tener a mano un bálsamo o similar porque en Valencia siempre hace viento y no hay labios que aguanten  eso!
Además cogí la costumbre de ponerme antes de dormir y ya no sufro tanto por ellos como antes.

Utilizaba hasta hace poco el Babylips de Maybelline en el tono Cherry, que deja un color suave en los labios  y huele genial
Captura de pantalla 2016-01-04 a las 18.12.47
(Foto de maybelline.es)

Pero cuando se me terminó decidí probar otra cosa, porque si insistía mucho se quedaba demasiado rojo, así que bajé a la farmacia y me aconsejaron este:
2016-01-04 17.51.16.jpg

Necesitaba algo bastante potente, porque me había pasado el fin de semana en el campo con un aire horroroso, y me sacaba las pieles a tiras.
Me costó sobre los 6€ (o 6 con poco), no da nada de color, no es pesado, no es necesario meter el dedo para aplicarlo, cosa que me parece además de práctica, bastante más higiénica que los botes de vaselina convencionales y dura bastante.
Yo lo tengo ya 4 meses, lo uso todos los días, y aunque ya noto que se va terminando, aún le queda, 15ml de lo más aprovechados!

Me encanta y os lo recomiendo totalmente!!

Además hace unos días, leyendo los usos que pueden darse a la vaselina, leí que poniéndotela en los dientes el labial no se pega en ellos, evitando así el antiestético problemilla de los dientes de colores jaja
Y sí, funciona!
Así que si tenéis algún labial que os gusta mucho, pero que se pela con el paso de las horas, así evitaréis que se quede donde no debe!
🙂