(Hermana mayor)

Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no hablaba de maquillaje, y hoy vengo con algo que me ha gustado mucho.

Últimamente me he hecho muy fan de los labiales mate, me encantan, y me duran muchísimo tiempo más puestos que los que tienen algo de brillo. También me estoy aficionando a los labiales rojos, aunque me sigue echando un poco para atrás salir a la calle con los labios tan llamativos, me da la sensación de que todo el mundo me mira… esto es un traumita que tengo que superar, lo sé… Mi labial favorito rojo y mate es el Russian Red de MAC, o por lo menos lo era hasta estos momentos… Hace unas semanas me hice con el Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil, de NARS, que a pesar del nombre tan largo que tiene, es simplemente un labial en formato lápiz gordote de color rojo mate.

Lo cierto es que es muy muy parecido al Russian Red, por lo menos a simple vista. Una vez puesto sí que es cierto que tienen algunas diferencias, pero de este tema ya hablaremos en otro post; vamos a centrarnos en el de NARS.


Es rojo intenso, muy intenso … no sé cómo explicarlo, tira a granate pero no es excesivamente oscuro. Digamos que es precioso y ya está, jeje. Es el tipo de rojo que sienta bien y que favorece, un rojo elegante.

La aplicación es muy fácil y cómoda. El lápiz tiene la mina blanda, y tiene una pigmentación muy alta. Los labios no quedan con sensación de sequedad, a pesar de que es un labial muy mate, no tiene ningún tipo de brillo, con lo que como tengas los labios algo resecos, o con alguna pielecilla queda fatal, hay que tenerlos perfectos e hidratados (con esto no estoy diciendo que nos pongamos algún tipo de bálsamo antes de aplicar el labial, porque eliminaríamos el efecto mate que tiene.

Y así es como queda puesto.


A mí me gusta muchísimo, aunque no veo en qué momento de mi vida me voy a poner yo un labial así, pero me encanta coleccionarlos.

Sobre la durabilidad no puedo hablar mucho, sólo puedo decir que me lo puse antes de cenar (para probarlo), y antes de irme a dormir lo tenía intacto, no se había movido de su sitio, ni dejado marca en el vaso que utilicé en la cena. Eso es un punto a su favor.

Lo compré en www.lookfantastic.es y me contó casi 25€, es más o menos lo mismo que vale en el corner de NARS de El Corte Inglés (25,65€). Preferiría comprarlo en persona, pero este tono es de una colección de 2013 y no lo tienen, así que no me quedó otra que recurrir a internet para hacerme con él.

· Valoración: 9/10

· Ventajas: color muy bonito, mate, no se transfiere, práctico de utilizar, alta pigmentación, cómodo de llevar.

· Inconvenientes: el precio, no es fácil de conseguir (tiene que ser a través de internet), es una edición limitada.

· Lo recomendaría?: por supuesto. A las amantes de los labios rojos les encantará.

Pues eso es todo por hoy. Espero que la información os sea de utilidad si estáis buscando labial rojo.

Espero estar pronto por aquí!

Nos vemos por las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.