(Hermana pequeña)

Hola!!
Como ya os dije en alguna (o todas) las redes sociales hace unos días, estoy sin ordenador, lo que implica que también estoy sin editor, sin las fotos que tenía guardadas para subir los post que tengo escritos, etc, etc, etc.
Así que me tengo que limitar a escribir sin fotos, pero bueno, para lo que quiero comentar hoy, tampoco las necesito, seguro que sabéis de lo que hablo, y sino, podéis divertiros un rato en esta tarde de domingo visitando Youtube.

Últimamente que se ha estado llevando tanto esto de contorneado extremo, que se nota a mil leguas, hemos podido ver técnicas de todo tipo y para todos los gustos.
Empezaron con celo, de ahí a la cinta de carrocero (pintor), que es menos agresiva porque tiene menos pegamento, después de eso he llegado a verlo hasta con cucharas y enseres de ese tipo.
En serio? es necesario todo eso para contornear una cara? de verdad necesitáis llenaros toda la cara con cinta y luego quitarla? (esto también lo hacen para delinearse los ojos… terrible), es más, de verdad necesitáis contornearos la cara de esa manera? ya os lo digo yo: NO.
Una cosa es poner un poco de coherencia a las formas y otra es meter tantísimo de todo en tan poco espacio.
Yo soy defensora de maquillarse todo lo que una quiera, independientemente de si es Lunes o te vas de boda, pero un poco de cabeza hijas mías, que rozáis el absurdo!

Sinceramente, creo que se tarda menos en aprender a contornearse bien la cara a mano, que en ponerse 4 kilos de cinta en la cara y quitársela después cada vez, pero esto, es mi opinión, como siempre…

Además, después de este boom de contorneados extremos, por lo visto, la siguiente moda es sólo maquillarse los labios rojos, hasta que no lo vea, no lo creo, pero bueno, si sirve para dejar de ver este tipo de video-tutoriales bienvenida sea la nueva moda!