(Hermana pequeña)

Hola!
En varias ocasiones os he com66entado que yo me hago prácticamente siempre el moño el día de antes, para poder dormir más al día siguiente e ir sin prisas, y para ello me protejo el moño con una red, que siempre os digo que os la voy a enseñar, pero con las prisas al final nunca os la he enseñado.
Pues hoy sí que me he acordado!
Aunque en realidad hoy no la he usado, porque anoche solo me hice las ondas y la cola, el moño me lo he hecho esta mañana, después de estas fallas mi madre y yo ya nos hemos sincronizado y nos cuesta 10 minutos! (menos mal!! después de 15 años peinándome ya tocaba! jajaja)

En fin, la red es esta: Llevaba en los extremos dos cintas para acoplarla al moño, pero estirando rompí una… aún así, con una solo se puede acoplar igualmente, y todo lo que sobra, porque es bastante grande, y yo no llevo moño mutante, me lo escondo bajo las trenzas y se queda genial.
2016-04-03 13.38.42.jpg2016-04-03 13.38.08
(Quería poner las fotos apaisadas, pero ha sido totalmente imposible, además de malas que son… sorry! odio windows…. ¬¬)

Pero bueno, espero que sirvan para haceros una idea, hay quien usa pañuelos de seda, una media… y además del moño se cubre también las ondas, cuidado con eso, porque si no están bien secas os las podéis deformar y es una pena, porque eso una vez hecho, no tiene arreglo.

Hasta pronto!