(Hermana mayor)

Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de algo que tengo desde que hace muy poco, pero que ya he tenido la oportunidad de probar unas cuantas veces, 4 para ser exactos. No creo que con el tiempo mi opinión cambie, así que creo que os la puedo dar ya.

Se trata del acondicionador para el pelo de Lush Happy Happy Joy Joy. Me mandaron dos botecitos de muestra con el pedido que hice por la web, cada botecito me ha dado para dos lavados.

Es un acondicionador muy muy ligero. Lo que más me llama la atención es que es un producto muuuuuy líquido, no es para nada el típico acondicionador cremoso, pesado, denso… en absoluto, es incluso más líquido que la mayoría de los champús que había utilizado hasta ahora. Esto me resulta un poco incómodo, puesto que al ponérmelo en la mano, se me escurre entre los dedos y se cae… Por lo menos la primera vez cuando te pilla de nuevas, a la segunda ya te lo esperas y la cosa sale mejor.

Esto es lo que dicen en la web de Lush sobre este producto:


“Atrae todas las miradas con este acondicionador de aroma veraniego elaborado a base de leche de almendra, aceite de jojoba, nerolí, pomelo, agua de rosa y azahar que no te recargará el pelo. Cuando la brisa te acaricie el cabello y te envuelva en su fragancia revitalizante, te subirá el ánimo a ti y a los que te rodean. Hemos usado leche de almendra porque es una manera muy suave y reparadora de acondicionar el cabello y le hemos añadido glicerina para que se mantenga hidratado.

Modo de uso:

– Aplica un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas.

– Déjalo actuar un par de minutos.

– Aclara bien.”

(www.lush.es)

¿Qué me ha parecido?

Pues como acondicionador muy bien, porque es muy ligero y no me deja sensación de pesadez en el pelo. Simplemente me lo deja suave, desenredado y muuuuy brillante. Hasta aquí todo perfecto, pero como pega insalvable tengo la siguiente: el olor. No puedo con él! No me gusta nada, me huele a matamosquitos, o a colonia infantil rancia (no me gustan nada las colonias para niños, tipo Nenuco… puaj!)

Además, como no me gusta nada, me lo noto todavía más, el olor perdura y me paso el día que me he lavado el pelo oliendo a matamosquitos, me agobia. Deseando volver a lavarme el pelo para que se vaya. Buf, horror. Es una pena, porque el acondicionador como tal es genial, me gusta mucho, pero no lo compraré jamás, lo siento.

Valoración: 8/10

Ventajas: deja el pelo genial, es muy ligero.

Inconvenientes: el olor insoportable (para mí) que tiene, es demasiado líquido, lo que hace un poco difícil ponérselo en el pelo.

Lo recomendaría?: sí, si no tienes un problema patológico con los olores como yo. Si eres más bien delicadita con este tema, opta por otro.

¿Qué os parece este acondicionador? ¿Usáis alguno de Lush?

Nos vemos pronto con más reviews de productos!

Recordad que estamos en las redes sociales.