(Hermana pequeña)

Hola!!
El otro día os enseñé en las redes sociales cómo quedaba el súper esmalte que compré en Primark.
Como ya os dije, no me gusta nada comprar estos productos en tiendas que no sean específicamente de cosmética, y menos aún en tiendas de ropa, pero por el precio y poniendo Gel, decidí probar, esperándome un brillo impresionante… (por aquello del Gel).
2016-04-08 13.53.33-1

El color es tremendo, horrible vamos, pero era el único que valía 1€, los demás valían 2, y para probar lo mismo me daba uno que otro, (por 1€ me daba igual haber cogido uno de 2, pero es que ya no albergaba muchas esperanzas, la verdad).

La prueba se hizo de esperar porque llevaba la manicura recién hecha en rojo, así que no fue hasta el pasado Miércoles, cuando lo probé.
Y este fue el resultado después de ponerle brillo…
2016-04-14 16.44.03-2
(no os fijéis en mis dedos, que entre secos y mordidos… estoy en plan caníbal últimamente, y durante los últimos días me he arrancado toda la piel que he podido u.U» )

Empiezo con los pros y los contras.
Mejor por los pros, que termino antes jajaja
Solo le veo dos, el precio  y que seca rápido (incluso demasiado diría yo)

Contras (allá voy!):
1. En el envase dice efecto gel, pero es el esmalte más mate que me he encontrado jamás, es más, siempre que he querido uno de efecto mate he tenido que comprarme un top coat mate, aún no me había encontrado con un esmalte mate en sí mismo, siempre hay una primera vez.
2.Seca rápido, sí, pero tanto que hay que esmaltar la uña a velocidad de rayo, y si quieres dar dos pasadas en la misma capa, pues va a ser que no.
3. La primera pasada es bastante traslúcida.
4.Huele tremendamente fatal, terrible de verdad, se queda el olor en el ambiente y es prácticamente imposible de eliminar…
5.El color es feo como él solo! jajaja
6.El envase es incomodo de usar, porque la tapa se desmonta en dos cada vez que intentas abrirlo, pero además, no se si serán todos o solo el que me tocó a mi, pero si no lo desmontas no se puede abrir…
7. Usando base y brillo final me ha durado la manicura la friolera de DOS DÍAS!!

Vamos, un éxito total! jajaja
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo vamos!! xD

Hasta pronto!!