(Hermana pequeña)

Hola, cómo vais??

Probé este producto hace un año cuando maquillé a unas modelos para un desfile, yo no había oído, ni leído nada sobre él, pero fue el que me proporcionaron para trabajar (porque el que uso yo era demasiado caro).
La verdad es que en ese momento me sorprendió un montón y para lo que era (pasarela) dio muy buenos resultados (a simple vista; yo no tuve que llevarlo).

Tiempo después pensé probarlo yo misma, y aunque no tenía muchas esperanzas puestas en él, como sólo vale 5€, la pérdida tampoco iba a ser demasiada.
Cuando fui a por él, vi los tonos que tiene… y aunque no son muchos, sí hace distinción entre rosados y beige, y eso siempre es de agradecer.

Me decidí por el 02, porque es el beige más claro (y aún así me lo veo oscuro) y porque el tono siguiente, era rosa, y ese sí que ya no me iba nada.

El primer día fue un horror!!
Me lo apliqué con la mofeta y al acabar llevaba palmo y medio de base. Se extiende fatal porque es suuuuuúper densa.
Acabé con el surco nasogeniano muy marcado, y todas las líneas de expresión, patas de gallo… y yo aún no tengo marcado nada de eso!!
Vamos, me eché encima 10 años de un brochazo!

Aguanta bastantes horas, pero cuando bastantes empiezan a ser demasiadas se cuartea y parchea, igual que me pasó con otro que probé de la misma marca hace unos años, además me saca algún brillo cuando pasan muchas horas, que es más o menos normal, pero con el Studio Fix de MAC que uso normalmente eso no me pasa, por muchas horas que lleve maquillada.

Al día siguiente probé con la Beauty Blender y fue un poco mejor, bien humedecida reparte mejor la base y deja menos cantidad, eso sí, hay que ir con ojo para extenderla bien antes de que se seque o te quedas a parches, mola mucho! (modo ironía ON), aún así, se queda como una capa de cemento armado… Como cuando ves a alguien maquillada y piensas, si le pongo el dedo en la cara se me hunde hasta el nudillo, pues tal cual.
Como no lleva dispensador yo me he buscado una alternativa, que me hace el papel pero no es una solución a largo plazo…

Os dejo unas fotos de cómo queda puesto:

Con la cara limpia

Ya maquillada

Resumiendo: tiene partes buenas, claro, por ejemplo tiene SPF 25, varios tonos, distinción de subtonos, precio, pero tiene demasiados contras para esos pros: no lleva aplicador, se aplica bastante mal, demasiado densa, demasiado cubriente, saca brillos, se demaquilla bastante mal, no me gusta nada el olor, no vale para pieles grasas, y es muy complicada de eliminar del todo tanto de las brochas, como de la Beauty Blender. 

No la recomiendo en absoluto!! 👎🏻

Nos vemos pronto!!!

Recordad que estamos en Facebook (Thesistersblog), Twitter (@thesistersblog) e Instagram (thesistersofbeauty) 😉