(Hermana pequeña)

Hola de nuevo!!
Hoy vengo a hablaros de una base de maquillaje que me tiene desconcertada!!
Es la face and body de MAC

Captura de pantalla 2016-04-28 a la(s) 23.10.17

foto de maccosmetics.es

Está no la compré para mi, sino para las demás, cuando se terminaron las que tenía de kryolan y vi la subida a la parra que se habían pegado con los precios, directamente pasé de sus bases (que me gustan, pero tampoco es que me maten…) y me fui a MAC, que allí además de que me gustan más, cuando las termino, puedo devolver los envases para que me den labiales, y con el descuento PRO se me quedan prácticamente al mismo precio.

Me decidí a probar esta porque es menos cubriente que la studio Fix fluid que es la que yo uso normalmente, y siempre hay gente que «no quiere verse maquillada» (es algo que jamás comprenderé, pero ya se sabe que hay gustos para todo…) y la verdad es que me gusta mucho!
Para mi, se queda un poco corta de cobertura, pero cuando tienes la cara bien (sin marcas  y esas cosas) es perfecta.
Lo que me desconcierta de ella es que al aplicarla se ve muy traslúcida, pero una vez se asienta es como que la cobertura aumenta misteriosamente!
Supongo que estará formulada para eso pero a mi me fascina esa capacidad jajaja

Todo lo que le veo son pros: no lleva SPF que para las fotos siempre se agradece, y más en las novias, y fue uno de los motivos por los que la elegí, cubre perfectamente, dura todo lo que quieras llevarla, no saca brillos, tiene un olor característico, pero no huele mal, el bote dura muchísimo, pero muchísimo, es más fluida que el Studio Fix y su precio no es demasiado…
El precio de la mía, que es la de 50ml es de 30’50€ y la de 120ml 41€.

Muy muy recomendable, de verdad!
Yo compré el bote de 50 ml porque era para probar, pero me está durando un montón! para las que le vayan a dar mucho uso les saldrá más rentable la de 120.

Totalmente recomendable!!