(Hermana pequeña)

Hola!!
Este labial lo descubrí por la más absoluta casualidad y fui corriendo a comprármelo para mí.
Pertenece a los True Colour Lipstick Matte, y es el nº 778.
2016-04-27 23.22.032016-04-27 23.22.102016-04-27 23.22.29

Como ya sabréis si nos seguís, mi relación con esta marca es más bien de amor-odio (más odio que amor)
A las que no sepáis la historia os resumo: me pasé buscando las paletas de Sleek unos cuantos años sin resultado y cuando las encontré me llevé un chafón enorme.
En  youtube y los blogs las ponían por las nubes, y yo creo que para mi, es la peor paleta que he tenido y con diferencia.
Cómo había leído y visto tanto de la maravilla de marca cuando compré la paleta también compré una base y un corrector, y la sensación fue igual con todos los productos.

Ahora han reformado muchos de los productos, y me gustaría probar muchas cosas de las que veo de la marca, pero la experiencia ha sido tan mala que no me atrevo, porque la base se fue entera a la basura y el corrector creo que lo acabé regalando, vamos, tirar el dinero absolutamente!
Lo único que sí me gusto desde el primer momento es la paleta de tres colores que compré, pero es que los coloretes tampoco es un cosmético con mucho misterio…

Este labial me sorprendió gratamente en muchos sentidos: el color, la duración, la cremosidad a pesar de ser mate y además queda mejor y aguanta más si no se usa primer antes de aplicarlo, así que un paso que me ahorro y producto que ahorro!

2016-04-27 23.22.42

Foto sin flash, no me digáis que no es súper bonito??

2016-04-27 23.22.55

Y foto con flash

También me gusta su tamaño, el envase es pequeño, de manera que cabe en cualquier sitio, pero la barra es exactamente igual de gruesa y larga que cualquier otro labial.
Su precio creo que era 5’99€, o sea que en vista de los resultados, súper bien!

Os lo recomiendo porque la verdad es que se lleva muy cómodo y no tienes que estar pendiente de él! me gusta!