(Hermana pequeña)

Holaaaa!!

En una de las primeras entradas del blog, hace ya unos años de eso,, os enseñaba mi maletín y todo lo que llevaba en él, muy mono, muy organizado, de la manera que en cada momento, mejor me venía, pero después de unos años desplazándome con él al hombro, me he dado cuenta de que no es factible transportarlo de un lado para otro, y menos, teniendo la espalda como la tengo, así que me dediqué a buscar maletines con ruedas por precios razonables.

Muucho tiempo después de empezar a buscar, mis Reyes Magos de este año pasaron por Bauhaus y me trajeron esta pedazo de caja de herramientas con ruedas. Mi salvación!
2016-04-27 23.17.232016-04-27 23.17.342016-04-27 23.17.452016-04-27 23.17.542016-04-27 23.18.192016-04-27 23.18.33

Como podéis ver es muy grande y espacioso, incluso más de lo que aparenta, me sobra espacio después de meter todo el maquillaje para los cepillos, el secador y demás enseres de pelu.
Hace muy poco que le he dado su primer viaje profesional, no había tenido la oportunidad de sacarlo de casa hasta la semana pasada, y la verdad es que solo puedo decir una cosa… QUÉ PASADA!

De verdad, es un descanso enorme para mi hombro, mi cadera, brazo y espalda, además no tengo que ir con sumo cuidado de no estamparme en todas las puertas, y esos inconvenientes que tenía el otro maletín.
Rueda genial, las ruedas no se enganchan, no se tambalea, ni nada de eso (con otros carros y maletas sí pasa), el mango es extensible y muy cómodo, es muy estable, y no pesa al arrastrarlo (que es lo que más miedo me daba a mi de todo).

Lo llené hasta los topes, llevaba de todo, espacio perfecto, como digo, nada de súper pesado para tirar de él… Vamos, que yo estoy encantada y os lo recomiendo a todas!!
Es prácticamente igual de grande que el otro que tenía, pero en este se aprovecha mucho mejor el espacio, además tiene gomas interiores que hacen de compartimentos, y también compartimentos de diferentes tamaños y bolsillos exteriores alrededor de toda la maleta.

Como por dentro no tiene bandejas ni separadores (solo tiene uno central, que se puede mover, pero poco, básicamente deja el maletín dividido en dos partes)  he tenido que pensar cómo iba a organizar todo lo que tenía que meter dentro, así que mi madre me propuso unos organizadores baratos y muy útiles, tuppers!
2016-04-27 23.18.412016-04-27 23.18.512016-04-27 23.19.02

Primero pensé en todas las cosas que tenía que guardar, y cómo pensaba organizarlas, después con las medidas del maletín y las de los propios productos hice la cuenta de la vieja para ver cuantos necesitaba y de qué medidas, me bajé al bazar y me vine con todos los tuppers que pude, y la verdad es que sorprendentemente, atiné a la primera! que cupo todo perfectamente y ha quedado genial organizado.
En la tapa de cada uno he puesto con permanente lo que hay dentro y así no tengo necesidad de abrirlos todos cada vez que busco algo.
Pretendía que fueran todos del mismo color, pero no fue posible, por uno! hubiera sido mucha suerte ya esa! jajaja

Así que, al final, la maleta ha sido todo un éxito, y si no recuerdo mal su precio era de unos 46€, que teniendo en cuenta que las de estética están por los 99€, está muy, pero que muy bien!

Bonita, lo que se dice bonita, pues no es, pero a mi eso me da igual mientras haga bien su función, y también es verdad que prefiero esta a una de zebra fucsia y purpurina (no exagero, en el beauty forum vi una, y quedé traumatizada de por vida).

Si tuviera que ponerle nota, un 10! sin duda!

Espero que os haya servido y que si buscáis un cambio de maletín lo consideréis porque de verdad, es la mejor opción que yo, después de tantos años buscando, he encontrado.
Saludos!!