(Hermana mayor) 
Hola a todos, hoy sigo hablando de champú.

Voy a empezar el post con una frase que creo que va a resumir lo que voy a decir a continuación: ¿puede alguien enamorarse de un champú? 

Hace más de dos meses empecé a utilizar los champús de Lush. Todos me han gustado, unos más que otros, y para mi uso de forever and ever, me quedaría con 3. Pero eso es otro tema diferente, hoy me quiero centrar en el BIG. Oh-my-Goooood!!!

Os voy a poner lo que dicen en www.lush.es de él:


“BIG es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o encrespados. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.

– Toma una pequeña cantidad entre tus manos.

– Masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará.”

Su precio es de 16,50€.

 Lo que hace este champú es exfoliar el pelo y el cuero cabelludo, y el resultado es… buah!!   

Lo tengo hace un mes y sólo lo he usado unas cinco veces, ya que no aconsejan utilizarlo más de una vez por semana. Pero puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor champú que he utilizado jamás. Estoy total y absolutamente enamorada de él.

En apariencia no es bonito, ni atractivo, es como un montón de sal gorda mojada. Huele a detergente para la ropa, pero del que usaba mi madre cuando yo era pequeña, y eso me encanta! Al meter la mano para coger un poco, es como coger un montón de sal gorda mezclada con jabón líquido. Es raro la primera vez, pero no es desagradable.

En la primera jabonada no hace apenas espuma, es como si no limpiara (es sólo la sensación), es como si el pelo lo absorbiera y te quedaras sin nada en las manos ¿?

En la segunda jabonada (siempre me doy dos) ya es otra cosa, hace muchísima espuma, y ya se puede trabajar mejor el pelo y el cuero cabelludo. El olor es alucinante, y cómo te deja el pelo también. Limpísimo, chirriante como con ningún otro, con una sensación de limpieza increíble.

Para no mentir, las puntas se quedan un poco enredadas, así que después utilizo un acondicionador de medios a puntas para no quedarme sin pelo a la hora de peinarme. 

¿Resultado? No puedo dejar de mirarme el pelo en el espejo. Brilla, brilla y brilla. Se queda súper suelto, con volumen, hiper limpio, con movimiento… Si no quisiera, no me haría falta ni pasarme la plancha, porque me lo deja perfecto, pero siempre me gusta darle algo de gracia al pelo, sacando las puntas, o dándole algún tipo de forma.

Después de pasarme un poco la plancha, el efecto brillo se multiplica, y entonces sí que ya no puedo apartarme del espejo! No doy crédito a que mi pelo esté tan brillante, con ese aspecto de sano, de limpio. Estoy encantada! Qué es esto, y dónde está mi pelo de antes!! No lo sé, pero que no vuelva nunca jamás.

Valoración: 10/10

Ventajas: todas, pelo perfecto, de anuncio.

Inconvenientes: es caro, bastante caro, pero no me importa.

Lo recomendaría?: sí, una y mil veces, me encanta. 

¿Habéis usado este champú? No??!?! Pues tenéis que probarlo!! 😍

Nos vemos pronto con más cosas nuevas de las que hablar.

Gracias por leernos, y recordad que estamos en las redes sociales.