(Hermana pequeña)

Hola!!
Por fin empiezo a hablaros de los productos que compré el día de la apertura de Nyx en Valencia, quería haber empezado antes, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser.
Voy a hacerlo de la misma manera que los he ido probando…

Me ha costado ir decidiendo día a día qué labial iba a estrenar, porque me gustan todos y porque casualmente se parecen todos mucho, yo como siempre en mi línea de labiales oscuros y en la gama de los rojos…

El que tuvo el privilegio de ser el primer elegido fue el vintage. Es mate (como todos los que compré) y líquido.
El color me encanta y aunque algunas blogueras decían que esta línea de labiales aguantan en la parte interna del labio (mucosa), no es mi caso, pero ni de cerca.
DSCN8477
DSCN8478

En esta foto es en la que se ve el color más real. Es súper bonito!!

Ya sabéis si nos seguís (y sino os lo cuento ahora) que tengo una eterna pelea con mi labio inferior, la mucosa me llega mucho hacia fuera y sea con el color que sea y el labial que sea, siempre se me queda medio labio sin maquillar, ¡me saca de quicio!
Es horrible y he probado mil cosas ya, pero de momento no he encontrado nada que me ayude con el “problema” así que, me empiezo a resignar y aprendo a vivir con ello, me parece que es la única solución que tiene…
DSCN8481

Por lo demás todo genial, la verdad, no esperaba que lo de la mucosa fuera a cumplirse en mi caso.
Oler… no huele bien, pero personalmente no me resulta desagradable, incómodo, ni malo, de hecho, una vez puesto no me huele a nada. No se me cuartea y aguanta bastante bien las horas.
DSCN8484
DSCN8483

Me lo puse antes de comer, comiendo y bebiendo aguanta bien la parte más exterior, aunque el interior no tanto, pero se arregla con un repaso rápido.

Al cabo de unas 4 horas, con ensayo de jotas de por medio (lo que conlleva beber mucha agua y hablar mucho más jajaja) empezaron a hacérseme algunas pieles, pero nada exagerado como me pasa por ejemplo con el Rioja Red de Sleek.
Eso sí, como siempre usando primer, sin él yo no aguanto los labiales mate,y menos de los líquidos.
Sin primer se me seca mucho, me resulta incómodo de llevar, y me salen pieles antes.
Usando primer me pasa lo mismo pero en menor proporción y al paso de más horas, así que, sí, necesito usar primer (quiero probar el de Nyx, en cuanto pueda me hago con él).

Su precio es de 7’90€ y aunque no es el labial más cómodo que tengo, tampoco es el menos, y el color es súper bonito!

Lo recomiendo? Sí!
Además siempre, o casi siempre suelo recomendar las cosas de esta marca, porque están muy bien de calidad y precio, y además son muy chulas!
Y ahora que lo tenemos más fácil para conseguir… (aunque la tienda esté arrasada siempre… yo no he vuelto desde la inauguración, pero tengo intención de hacerlo un día entre semana, que seguro que no hay tanta gente como un Sábado y puedo tocarlo todo más tranquilamente) a mi la tienda de Colón me va a causar la ruina!

Durante los próximos post sigo con todo lo que compré en la inauguración, hasta pronto!!