(Hermana pequeña)

Hola de nuevo!
Hoy os dije que seguía con las entradas de los productos de Nyx y es el turno de este labial.
DSCN8486
DSCN8487

Rojo! Qué sino? Jajajaja creo que tengo ya todos los tonos habidos y por haber!

Aunque yo soy muy fan de los rojos cálidos (subtono anaranjado), porque suelen ser más llamativos, también me gustan mucho los rojos fríos (con subtono azulado, en asesoría de imagen los consideramos más elegantes y rejuvenecedores, además hacen los dientes más blancos).
Ya os enseñé en IG hace tiempo como queda puesto, e incluso como queda después de haber comido y haberme lavado los dientes, pero no os hablé sobre él, así que allá voy!!

En principio lo probé sin primer, no se expande, porque se seca mucho e inmediatamente después de haberlo aplicado, en un primer momento no estira, a mi puesto no me huele a nada, no me hace pieles.
DSCN8489

Pero como os dije con el Vintage, lo llevo mucho más cómodo cuando me aplico el primer primero.

Este en concreto es como que no acaba de secarse aunque si que está seco, me explico, está seco y fijo al labio, pero al juntar los labios se pega ligeramente (es una cosa que con el otro tono que compré no me pasa).
Es súper cubriente y durante las primeras horas deja una sensación como aterciopelada muy guay!

Este tono sí transfiere una vez se ha secado, pero mínimamente.

2016-05-12 16.23.30
Mi problema con los labiales de esta línea es que la línea de la mucosa se hace súper evidente, se me hace una línea muy definida y se me queda medio labio sin maquillar, y al ser oscuros queda fatal… estoy trabajando en ello, a ver si le pongo alguna solución.

Up the bass con flash (podéis apreciar el detalle de la mucosa que os comentaba, aunque recién maquillados no es tan evidente)

Sin flash

Su precio es de 7’90€, y casi todos los tonos de esta línea son súper bonitos!

Os espero mañana con más!