(Hermana pequeña)

Seguimos con los labiales de Nyx! Como vísteis en IG y FB prácticamente fue lo único que compré el día de la inauguración y de momento, no he vuelto, aunque tengo prevista alguna visita tranquilamente… porque ese día fue una auténtica locura.

En el post de ayer os hablé del Up the Bass, que también forma parte de los Full Throttle, así que del Locked tengo poco más que añadir, aunque sí que tienen algunas pequeñas diferencias:

DSCN8495
DSCN8501
Es un tono que no se catalogar, parece morado, granate, marrón, según le de la luz, así que he intentando captar en las fotos lo mejor posible el tono, a ver si mediante imágenes lo podéis ver más claro…
DSCN8496
DSCN8504

A diferencia del rojo de ayer, la sensación de este es completamente seca, o sea, se seca del todo en cuanto lo pones en la piel, de manera que dar una segunda pasada es hasta complicado!
Por supuesto, es imposible que transfiera una vez seco, y eliminarlo tampoco es cosa fácil.

La verdad, no entiendo por qué tienen estas diferencias si son de la misma línea, es curioso!
Este me resulta bastante más incómodo de llevar, hasta llegar al punto de necesitar eliminarlo del todo y volver a aplicarlo desde 0 porque se hace una capa inamovible que me llega a agobiar… pero el color es taaaan bonito!!

Hasta mañana!!