(Hermana mayor)
 Hola a todos!! Estamos preparados para la vuelta al cole? Yo tengo ya muchas ganas de que llegue septiembre, y el fresquito, no puedo más con el verano.

Hoy quiero hablaros de un producto que acabo de terminar, así que me gustaría contaros qué me ha parecido: Tea Tree Water, de Lush.


Lo compré hace unos meses. Vi en la web que era un tónico ligero a base de aceite de árbol de té (adoro ese aceite), y que estaba indicado para pieles grasas y con granitos, como la mía.

Esto es lo que dicen de él en la web de la marca:

“Mantén la piel limpia y fresca con árbol del té antibacteriano, antufungicida y antimicrobiano. Este tónico ayuda a mantener alejadas las bacterias que producen granitos. El pomelo es rico en vitaminas y es un astringente ligero para la piel, mientras que el agua de enebro es antiséptico y conserva la piel limpia y fresca. Úsalo en cualquier momento del día para refrescarte o aplícalo para retirar los restos de maquillaje o limpiadora.”

 

Lo empecé a utilizar después de limpiarme la cara por la mañana, y notaba cierta sensación de tirantez. Esa sensación se pasa cuando te pones la hidratante, pero eso no me gustó mucho.

También lo utilizaba después de limpiarme la piel por la noche, antes de la crema.

 

¿Qué he notado yo después de usar este producto?

NADA. Ni bueno, ni malo. Es como si no me lo pusiera. Ni tengo menos brillos, ni tengo menos granitos (no tengo, pero tampoco tenía antes).

No sé, al final lo he acabado utilizando para refrescarme la cara, y quitarme posibles rastros de grasa a lo largo del día, cuando no voy maquillada. Deja la piel con sensación de limpieza, pero ya está. La grasa sigue apareciendo, y los brillos también.

 

Yo me compré el envase pequeño para probarlo, 100g que cuestan 5,95€. No es caro, pero para no haberme hecho nada, pues… 

Valoración: 5/10

Ventajas: complementa la limpieza, aunque por sí mismo no limpia. Se puede usar en cualquier momento del día.

Inconvenientes: no impide la aparición de brillos, ni el exceso de grasa. A mí no me ha hecho nada.

Lo recomendaría?: no, yo no lo volveré a comprar.

Esto es como siempre mi opinión, habrá a quien le parezca maravilloso, pero a mí no me ha resultado útil. No cubre las necesidades de mi piel.

¿Habéis utilizado este tónico de Lush? ¿Os ha ido bien? 

Nos vemos pronto por aquí con más cosas. En septiembre espero hacerme con un buen montón de cosas nuevas, que me gustaría ir enseñándoos.

Hasta la próxima!