(Hermana mayor) 

Hola! 

Hoy traigo una crema antiedad para pieles grasas. Skinovage PX Antiaging Lotion, de la línea Pure de Babor. 

Babor es una marca que me encanta, no he probado nada que no me guste. Junto con Biologique Recherche, es de mis marcas de cosmética favoritas.

Anteriormente había estado utilizando la versión en crema de esta misma línea, pero como tengo la piel tan grasa, decidí probar con esta que es la versión loción, de textura gel, súper ligera y fluida.

Como es tan líquida, cunde muchísimo. La tengo varios meses, la utilizo todas las noches, y me queda todavía bastante.


La compré en la web de Amarama, como todo, no podría vivir sin ellas… Esto es lo que dicen de ella:

“Para la piel con impurezas, grasa y madura.
Efecto:

– Reduce las impurezas de forma probada.

– Reafirma y alisa la piel

– Un cuadro cutáneo inmaculado, visiblemente afinado y de aspecto radiante, juvenil y liso.
Ingredientes:

– Células madre alpinas

– OsmoTec

– Extracto de madera blanca africana

– Extracto de magnolia

– Silicio orgánico: mejora la estructura de los tejidos

– Sal de cinc: antibacteriana, astringente y mateante

– Almidón de arroz: matea

– Polisacáridos: hidratantes

– Factores NMF: aportan y fijan la hidratación

– Alantoína, pantenol”

(www.amarama.es) 

Pone que es para pieles maduras, sinceramente, no sé a partir de cuándo una piel se considera madura (40?)… Yo tengo 35 años y la uso, así que…

La compré porque quería ir empezando con cremas antiarrugas, que ya tengo una edad. Y no es que tenga arrugas, que no las tengo, pero más vale prevenirlas, que intentar quitarlas cuando ya estén ahí, no? Digo yo. 

La uso con la piel limpia, después del P50, sólo por la noche, porque no me deja la piel mate, ni mucho menos, todo lo contrario, me la deja más bien con una capa brillante y algo pegajosa. Y eso que cojo súper poco producto. Que no me gusta nada para tener que maquillarme encima. Así que sólo por la noche, además, por la mañana utilizo otra.

Cuando me levanto por la mañana y me paso un algodón con agua micelar, sale sucio, pero negro… Cómo puede ser? si me lavé la cara antes de acostarme y el algodón salía impoluto? La crema purifica la piel durante la noche, y saca la suciedad hacia fuera. Puede que con los primeros días de uso, la piel empeore, y salga algún granito furtivo, pero es normal. 

Es cómoda de utilizar porque lleva dosificador, con una sola pulsación es más que suficiente para toda la cara, de hecho, a mí normalmente me sobra. Sabiéndolo, tengo que pulsar con cuidado para que no salga más de la cuenta y no malgastar el producto.

Su precio es de 56€. 

A mí me gusta mucho, aunque no sé si repetiré con ella cuando la acabe, o probaré otra. Con las cremas de noche me gusta ir probando, así que supongo que cambiaré, para no aburrirme. 

Valoración: 8/10

Ventajas: lleva dosificador que facilita su aplicación, el olor es muy sutil y casi imperceptible. Purifica realmente la piel, y corrige imperfecciones.

Inconvenientes: no puedo usarla por la mañana porque no me deja la piel mate, ni con aspecto de limpia, eso no me gusta.

La recomendaría?: claro que sí, de hecho, la recomiendo!! 😊 

Hasta aquí el post de hoy. 

 Nos vemos pronto!!!