(Hermana mayor)
Hola a tod@s!

Hacía tiempo que no os hablaba de champú, ¿pensabais que se me había pasado la fiebre por Lush??? ¡Pues no! Lo que pasa es que estaba utilizando tantas cosas a la vez, que no terminaba ninguna. Ahora que ya llevo un par de pastillas de este champú, Karma Komba, puedo daros una opinión más sólida de él.

Bueno, el champú es este:


Y esto es lo que dicen de él en la web de Lush:

Esta pastilla de champú sin envoltorio limpia suavemente tu pelo, a la vez que lo perfuma con su mezcla de finos aceites esenciales, entre los que se incluyen los de hierbalimón, naranja, lavandín, pino y pachuli. El aceite de elemí equilibra el cuero cabelludo, pues lo mantiene limpio y saludable.

(www.lush.es)

Me lo recomendaron para el pelo graso y la verdad es que no me ha funcionado.

Huele muy bien, deja el pelo fenomenal… pero, me dura limpio lo mismo que con cualquier otro, al día de haberlo lavado, coleta al canto. No hay manera.

Otra cosa que no me gusta de este champú sólido, y que no me pasa con otros de Lush, es que al día siguiente de lavarme el pelo, me pica muchísimo el cuero cabelludo. No sé si es porque me lo reseca en exceso, o cuál es el problema, pero parezco una piojosa, venga a rascarme.

Como os decía, he gastado dos pastillas, y creo que no lo voy a volver a comprar. Me ofrece mejores resultados el Jumping Juniper, sin darme el problema del picor. Incluso el New me funciona mucho mejor, a nivel general, me deja el pelo mejor, me reconforta mucho más el cuero cabelludo, y me dura limpio el mismo tiempo. Además, este no lo venden en las tiendas físicas, así que me obligan a comprarlo online, y gastarme los 5€ de gastos de envío que te encasquetan sí o sí, eso no me gusta, señores de Lush. 

Conclusión: no me gusta y no lo volveré a comprar.

Y como para gustos colores, tenemos por contrapartida la opinión de mi hermana, que ha recuperado sus rizos gracias a este champú, y que yo sepa, ella no tiene problema de picores, ni de nada de nada. Podría ella escribir otro post con su opinión, para dejar constancia que cada persona es un mundo… 

Tengo más champús de Lush de los que hablaros, ¡así que volveré!! ¡Muajajajajaja!

Nos vemos!