Hola a todos!!!Como veis, ya no he puesto eso de “hermana mayor”, porque mi hermana después de más de dos años, se ha decidido a crearse un usuario y dejar de utilizar el mío (ya era hora, bonica!). Lo próximo, el Canal en Youtube (creo que para eso la tendré que emborrachar o algo…) 

Hoy os traigo una review de un producto de NYX que tengo desde hace relativo poco tiempo, un mes, pero creo que mi opinión sobre él no va a cambiar, así que os la puedo dar ya.

Se trata del primer para pieles grasas de NYX: Shine Killer.

Este primer, por lo que pone en la caja, se ocupa de mantener el maquilla mate, y en su sitio, sin brillos y sin grasa, durante horas…

Así que con esas premisas, pues oye, me lo cogí sin dudarlo.

Lo he estado utilizando a diario durante un mes, con distintas bases de maquillaje, y el resultado ha sido siempre el mismo… Fail!!! A mí no me hace nada 😒

“Primer. Matifica el rostro. Puede usarse bajo el maquillaje o sobre él. Tu aliado perfecto en la guerra contra los brillos. Suaviza el rostro antes de tu base de maquillaje favorita con un maravilloso acabado mate y fresco. El complemento ideal para conseguir un acabado natural y libre de brillos.”


El producto es un gel, hecho a base de siliconas, que tapa el poro para impedir que la grasilla salga hacia fuera, y salgan los dichosos brillos. Me recuerda muchísimo al de Sephora, con la diferencia de que este es mucho más líquido, el de Sephora es más denso y deja la piel como más plasticosa, más suave… Yo después de ponerme este, noto la piel más suave, pero ya está. El de Sephora, o el de Inglot, me funcionan muchísimo mejor, hacen que el maquillaje me aguante sin brillos e intacto mucho tiempo, aunque es verdad que me resecan un poquito la piel, digamos que el maquillaje se me ve un poco acartonado, y eso no me gusta. Esa sensación no la tengo con el de NYX, claro que con este, tampoco tengo el resultado que me dan los otros dos. Este no me controla para nada la grasa, ni los brillos, ni consigue que el maquillaje me dure intacto durante horas. En resumen, que para mí es como ponerme agua en la cara, no me hace absolutamente nada.

Su precio es de 11,90€ y vienen 20ml.

No sé si lo seguiré utilizando hasta que se termine, por aburrimiento, o se lo daré a mi hermana para que lo termine ella. Cuando un producto no me funciona, o no me gusta, me da muchísima pereza seguir utilizándolo, y desde luego, me da mucha rabia utilizar un producto que no me gusta, por el simple hecho de no tirarlo a la basura a medias.

Me pasa muy a menudo, que compro cosas de esta marca, que luego no me gustan nada… Realmente, lo único que me ha funcionado, de momento, y que me ha gustado bastante, es la base para sombras de ojos, y la máscara de pestañas Doll Eye Volume (y siempre está agotada en la tienda NYX de Valencia, yo todavía no la he visto allí nunca). Todo lo demás que he probado de NYX… pueeeesss, voy de decepción en decepción. Pero no desisto!

Valoración: 1/10 (no le doy un 0 porque me sabe mal, pero realmente para mí, lo merece)

Ventajas: no le he encontrado ninguna.

Inconvenientes: no cumple lo que promete, la piel me brilla exactamente igual que cuando no me pongo primer; el maquillaje me aguanta lo mismo que cuando no llevo nada.

Lo recomendaría?: en absoluto, para mí ha sido dinero tirado a la basura.

 ¿Alguien con piel grasa ha usado este producto con resultado satisfactorio? Mi primer favorito sigue siendo, con diferencia, el Pore Refiner de Bioderma. No es un primer como tal, pero funciona a las mil maravillas como prebase. 

Nos vemos pronto por aquí, con más cosas nuevas y más reviews de productos, que últimamente estoy muy “probona”.

Hasta la próxima!!