Hola!

Desde este verano, que me tomé el mes de Agosto de vacaciones, y después entre las clases, los trabajos de clase, los de los fines de semanas, actos y preparativos, la verdad es que el tiempo que me queda, o lo dedico a leer, o simplemente a dormir.
Podría dedicarlos a comprar cosas y hacer fotos y eso, pero la cuestión es que no tengo ganas.

Hace ya unos años que empezamos con esto del blog, al principio con mucha ilusión, pero para mi se ha convertido en una obligación que no me lleva a nada.
Me explico: sacas tiempo de donde no lo tienes para hacer fotos y redactar, sacas dinero de donde igual tampoco lo tienes para comprar cosas de las que poder hablar, y para qué?
Los comienzos son siempre complicados, pero este comienzo está siendo demasiado largo… No hay una respuesta que me haga continuar y seguir teniendo ilusión.

Mi hermana quiere que demos el salto a youtube, pero, vuelvo a pensar, para qué?
A mi no me gusta exponerme de esa manera, algo he hecho en colaboraciones y no me gusta que me reconozcan cuando estoy tranquilamente con mis amigas por ahí…
Es algo que si pudiera volver atrás, no haría.

Así que me falta una motivación, una respuesta por parte de alguien, algo que me haga pensar que todo el trabajo que hay detrás de un blog merece la pena…

Dicho esto, voy a escribir algún post, aunque sea para que lo lea mi hermana cuando se aburra…
Saludos!