Hola!
hace muchísimo tiempo que estuve hablando de esto, junto con los cuidado de la exposición solar, en la playa y derivados, pero ahora vengo a contaros mi experiencia reciente.

Hace justo un mes empecé a hacerme Rayos UVA, el motivo?
Este verano me ha dado el sol a través de la luna del coche y empezaba a tener un color enfermizo.
El 13 de Noviembre era mi presentación, y siendo el traje oscuro, parecía una aparición, así que me cogí un bono mensual, y durante el último mes he ido Lunes, Miércoles y Viernes religiosamente.

Yo, como siempre que tengo que hacer este tipo de cosas, fui a un sitio de confianza, en mi caso, es el centro de una amiga, estudié con ella estética, así que, se lo que ha estudiado y cómo, y se que nunca haría algo que ella no se haría.
En cuestión de estética, que acaba siendo también salud, no os la juguéis.
(Por si os vale como recomendación a la gente de Valencia el centro es Sol y Estética c/Pi i Margall, 4, Burjassot)

A pesar de todos los detractores que tiene este tema, como todas las cosas en esta vida, en el punto medio está la virtud, y he de decir que a mi me ha venido genial, no solo porque ya no parezco Casper, sino porque se me han ido los granitos de la cara, los de la zona del escote y los de la espalda, qué maravilla!
Al estar más morena, también me he dado cuenta de que se me notan menos las cicatrices, por manazas, que tengo en la cara, así que diariamente me maquillo menos, porque no lo necesito tanto, todo ventajas!

Ahora he terminado mi bono, y de momento voy a entrar en fase reposo, pero en un par de meses, ya cara a fallas, cuando haya perdido parte del color, volveré, para mantener la condición visual de «persona viva» jajaja

Como os he dicho antes, todo en su justa medida, tiene sus beneficios!!