Hola a tod@s!! 

Ya estoy por aquí de nuevo, y sigo con la marca NYX. Además, voy a hablar de un producto del que ya habló mi hermana hace mucho tiempo. Os dejaré, si me acuerdo, un enlace al post que escribió ella.

Makeup Setting Matte Hermana Pequeña

Se trata del Spray para fijar el maquillaje de NYX, en acabado Matte (también está el acabado “Dewy” que deja un toque brillante). 

“Fijador en formato spray.

Alarga la duración de tu maquillaje.

Aplicar como último paso para conseguir horas de duración extra.

Para las que quieren estar perfectas todo el día.

Disponible en dos acabados.

Con el Matte Shine-Free Finish conseguirás un acabado duradero y mate y con el Dewy Fresh Glow evitarás que el maquillaje se cuarté en la pieles más secas.

¡El deseo de la perfección! Los ligeros sprays Makeup Setting de NYX fijan el maquillaje y proporcionan protección contra su decoloración. Súper fácil de aplicar: ¡agitar, pulverizar y listo! Disponibles en un maravilloso acabado mate o con un refrescante efecto brillante.”

Su precio es de 7,90€, y ahora mismo no recuerdo cuántos ml vienen, porque ya no lo tengo en mi poder. Pero el bote es pequeñito.


Voy a ser rápida: no me gusta. Adiós!!! 😅 (que nooooo, que es bromita… que sigo con la explicación!) 

A ver, yo hasta hace unos meses, no usaba este tipo de productos, no estaban en mi rutina de maquillaje, y la verdad es que me ha costado bastante incorporarlo, más que nada, porque se me olvida casi siempre ponérmelo. Me acuerdo cuando voy en el ascensor camino del garaje, me veo reflejada en el espejo y entonces me acuerdo “m*, ya se me ha olvidado el spray!”. Pero poco a poco, estoy consiguiendo acordarme, entre otras cosas, me lo he dejado en un estante que me pilla enfrente de las narices para verlo todo el rato mientras me maquillo (aun así, hay días que se me olvida completamente).

¿Qué noto al utilizar este spray?

· ¿Noto que el maquillaje me dura más tiempo intacto? NO.

· ¿Noto que no me salen brillos, o que me salen menos que cuando no lo utilizo? NO.

· ¿Noto la piel fresca durante más tiempo? NO

¡Qué genial! ¿Entonces este spray qué hace? En mí, nada. De hecho, se lo he dado a mi hermana casi entero, porque no lo voy a usar más. A ella sí que le va bien.

Digamos que no debe ser lo suficientemente fuerte como para controlar mis brillos y mi seborrea galopante (mira que es una palabra fea “seborrea”). Porque he utilizado otro, de otra marca, del que os hablaré en otro post, que me va a las mil maravillas, ese sí me gusta (además, viene más cantidad, y es más barato, ale!). 

Valoración: 2/10

Ventajas: puessss… ninguna?

Inconvenientes: a mí no me hace absolutamente nada, es como si me pulverizo agua.

Lo recomendaría?: evidentemente no. 

Otro producto de NYX que se va a la basura, y no sé cuántos llevo ya… pero yo sigo intentándolo, seguro que encuentro alguno que me gusta (espero).

Pues hasta aquí mi review de este producto, ahora tenéis las dos opiniones, la de mi hermana (buena), y la mía (mala), sobre este producto. ¿Con cuál os quedáis? ¿A vosotras qué tal os va? ¿Qué spray para fijar el maquillaje utilizáis? Se han puesto muy de moda y casi todas las marcas tienen el suyo. ¿Alguna recomendación para pieles extra grasas que brillan como el sol?

Nos vemos pronto!!!