Hola a todos.
Hace tiempo que tenía ganas de hablaros de esta máscara, pero nunca me acuerdo de hacerme fotos cuando me la pongo.


La tengo desde noviembre, más o menos, y la verdad es que me la habré puesto unas 4 ó 5 veces, por qué? Pues porque no me termina de convencer.

El cepillo es gordote, y coge mucha cantidad. Esto hace que me manche al aplicarla, casi siempre, y que me deje las pestañas apelmazadas, con bastante exceso de producto. Resultado: pestañas bastante poco naturales, nada separadas, y nada definidas. 


Para que no se queden tan mal, lo que tengo que hacer es limpiar bastante el cepillo, para eliminar el sobrante, y aplicarla muy poco a poco, dando finas capas de producto. Así consigo que se quede más o menos bien, pero con el poco tiempo que tengo por las mañanas no me puedo entretener tanto en la aplicación de la máscara. Así que la he relegado a los fines de semana, que normalmente, no me suelo poner máscara. Esto explica que en casi 3 meses que la tengo, no me la haya puesto apenas.

Esta máscara es muy negra, y lleva un tratamiento que fortalece las pestañas. Otro problema para mi, es demasquillarla. No es que se quite mal del todo, con un bifásico sale, pero no sin esfuerzo. El problema es, que al ser tan negra, me empastro los ojos de negro que da gusto. Por unos momentos, dejo de ser yo, para convertirme en un oso panda. Pero bueno, a base de insistir, acaba saliendo por completo..

Yo la compré en el pack Total Perversion, junto con el lápiz delineador (32€), pero creo que de forma individual, esta máscara vale unos 24€. Para mi, es una auténtica barbaridad. No me parece que sea para tanto, la verdad.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de cómo queda puesta. Después de trabajarla durante un buen rato…




Lo dicho, a mí no me termina de convencer, las he probado mejores por menos de la mitad de precio; y que se desmaquillan infinitamente mejor.

No sé si llegaré a cogerle el truco a esta máscara, o me acabaré cansando de ella y se la pasaré a mi hermana. 

¿Qué os parece?

  • Valoración: 7/10
  • Ventajas: es muy negra.
  • Inconvenientes: el precio, no me deja las pestañas como a mi me gustan, cuesta bastante desmaquillarla.
  • La recomendaría?: en estos momentos, no la volvería a comprar, así que, no, no la recomendaría.

Quizá en unas semanas, suba otro post donde os cuente que he encontrado el secreto de la aplicación de esta máscara, y que ahora me encanta. Tiempo al tiempo.

Espero volver a estar por aquí pronto!

Nos vemos!