Hola a todos!! 

Hoy vengo a enseñaros lo que me trajeron los Reyes, bueno, lo que nos trajeron a mi hermana y a mí. Porque somos tan pavas, que nos fuimos a regalar lo mismo…

Es la paleta de sombras NAKED Ultimate Basics, de Urban Decay. Es la última paleta de la gama de las Naked, que ha sacado la marca. Son súper famosas en todo el mundo, y en nuestro caso, es la primera que tenemos de esta marca, y de esta línea.


A mí no me van mucho las paletas de sombras, a ver, me gustan muchísimo, pero no les saco nada de partido, porque no suelo maquillarme los ojos entre semana, no me da tiempo (sólo máscara). Así que sólo tengo esta, y la de Too Faced My Favorite Things, que sacaron hace ya unos años; está como nueva porque apenas la uso. 

Los tonos de las sombras son todos con acabado semi mate, con una pigmentación buenísima, y en tonos neutros muy ponibles, muy fáciles de combinar.

Es decir, en esta paleta no vais a encontrar tonos azules, morados, o verdes. Abarcan tonalidades desde el beige al marrón, pasando por el gris, en sus diferentes intensidades. A mí me gusta mucho y me encantaría poder usarla todos los días. Le veo muchísimo potencial. Mi hermana, que la usará para trabajar (supongo), puede sacarle muchísimo partido. 

Os dejo algunas fotos de las sombras, que conste que la mitad ya están estrenadas, y de la brochita monísima que la acompaña (que también está usada). Espero poder subiros fotos de algunos looks hechos con ella, para que veáis lo bonita que es!


¿Qué os parece? ¿A vosotras los Reyes os han traído “chuches”?

Nos leemos pronto!