Hola! Ya dije que cuando tuviera un rato entraría a contar cosas nuevas, y aquí estoy!

Ya no es solo que no tengo tiempo de pararme a escribir, sino que no tengo tiempo de probar cosas nuevas, más allá de todo lo que me han regalado estas navidades y… el súper Lip Stain de Sephora que fue un caprichazo de hace un par de semanas,  culpa directa primero de Ratolina y después de Lucía Puebla ( os recomiendo que las sigáis a las dos, porque a mi me sirven de mucho y paso muy buenos ratillos viendolas, además tienen gatos! Jajajaja)

A lo que iba… este verano mi hermana se compró el labial Outlaw de Kat Von D, y yo que soy la fan número uno de los rojos me enamoré, además favorece, dura, es mate, cómodo…y aunque es caro, no es de los más, 20€. (En el IG del blog hay fotos 👉🏽@thesistersofbeauty)

Y el otro día viendo un video de Ratolina pensé, «que labial más bonito lleva, parece el Outlaw» pero no, resulta que era el Lip Stain n.1 de Sephora, así que a la que tuve un rato me fui a por él (compulsiva? Yo? Nooo!)

Impresiones? Dura mucho, más o menos como el otro, aunque si tengo que elegir,  creo que me quedo con el de Sephora, es mate, no tira, no se cae a copos, al principio el olor me resultó súper desagradable pero ya no lo noto, y su precio es de 12,90€.

Ahora juzgad vosotras mismas, se parecen o no?

Ambas fotos son sin flash , pero con diferentes iluminaciones…

El de arriba es el Outlaw y tiene un subtono màs rosa y el de abajo, el Lip Stain n.1, más naranja, pero salvando eso… se parecen un montón!!

Pero al hacer la foto con flash se ve una pequeña peculiaridad:

El de Kat Von D tiene un mínimo reflejo dorado, como minipartículas doradas!

Y aunque los subtonos rosados siempre quedan mejor y son más elegantes  yo casi que me quedo con el de Sephora… aunque si alguien me quiere regalar el otro, también acepto regalos! Jajajaja