Hola!

Pues la verdad es que yo no tenía ninguna fe en estas esponjas, ya dije por Fb que no me llamaban para nada la atención, pero mi hermana, que es de mente débil, se compró una, y de paso pidió una para mi, con toda su buena fe, porque ella es confiada, así, por lo general jajajaja

Supongo que estaréis hartas de verlas en las redes sociales, youtube y derivados…. incluso a gente maquilándose con el push up del suje… (porque realmente, es lo mismo!!)

Tengo que decir que al tacto es muy guay, es como las pelotas antiestrés, me pasaría la vida apretándola!

No la veo precisamente útil para zonas de ojeras y tal, porque la forma es bastante grande por todas partes…

Gastas poca cantidad de producto, eso sí, porque la esponja en sí no se queda nada, pero se queda como si no estuviera bien adherido a la piel, es como si en lugar de repartirlo cuando lo aplicas, lo fueras moviendo de un lugar a otro sin dejar nada en ningún sitio…

Si la aplicas a toques parece que llevas kilo y medio de pote, aunque en realidad llevas la mitad, y al cabo de las horas ya no es que salgas brillos o no, es que se me queda el maquillaje a parches!

Un desastre! De hecho se queda mejor aplicado con los dedos, CON LOS DEDOS! SI! Y sabéis que soy anti-maquillarse-con-los-dedos, me parece una gorrinada absoluta…

Una cosa es no tener grandes esperanzas, y otra este chafón! De hecho la primera vez que la usé cuando acabé de ponerme toda la base, me miré y dije «dónde está mi mofetaaaaa???» Y me la pasé por toda la cara para repartir bien de verdad la base…

Además la primera vez me pilló de novata y ni siquiera le corté la rebaba que llevaba y se quedaba todo como con líneas, de arrastrar… luego hablé con mi hermana, y se la corté (son cosas que piensas, pero no haces porque piensas que es un sacrilegio…)

Así que… la recomiendo? Pues… a no ser que hayáis perdido uno de los rellenos del bikini….NO!