Hola de nuevo! 

Hoy vengo a hablar de acondicionador. Hace muuuuuucho tiempo que no hablo de este tipo de producto.

Creo que las únicas veces que he hablado de acondicionador de pelo, fueron el Happy Happy Joy Joy, de Lush, y el Avocado, también de Lush (lo adoro).

En esta ocasión voy a hablar de un acondicionador sin siliconas, y sin sulfatos. Ya veis que me he vuelto la loca de no poner cosas malas en mi pelo. Pero creo que con el tiempo, él me lo agradecerá. 

Al mismo tiempo que me compré el champú Vitamin Rechargue, y los de Giovanni, me compré el acondicionador Desert Essence de Coco.

Es un acondicionador hecho a base de productos naturales que huele, obviamente, a coco. Me encanta todo lo que sepa/huela a coco, me chifla. Y este aconcionador es… mmmmmm…

Además de que huele de vicio, deja el pelo increíblemente suave, brillante y estupendo. A mí me gusta muchísimo, y aunque lo uso muy poco, porque con los champús que utilizo, no hace falta acondicionador, cada vez que lo uso, me paso el día oliéndome el pelo. Parece que no estoy bien de la cabeza. Y no es que esté loca, porque los demás también me dicen lo bien que me huele el pelo.


Ahora mismo no recuerdo cuánto me costó exactamente, creo que fueron unos 11€, y el bote es bastante grande vienen 235ml. Yo no habré gastado ni la mitad, pero tengo claro, que cuando lo gaste, repetiré. Sin duda, es el acondicionador que más me ha gustado de todos los que tengo.

Aplico muy poca cantidad, y solamente en las puntas. Con mi problema de pelo graso, ni se me ocurre aplicarlo más hacia arriba. Lo dejo actuar unos segundos, y después aclaro. 

Valoración: 9/10

Ventajas: huele genial, sin sulfatos, sin siliconas, deja el pelo genial, brillante, suave.

Inconvenientes: el precio.

¿Lo recomendaría?: si te gusta el olor a coco, sí, por supuesto. 

¿Y vosotras? ¿Utilizáis acondicionador sin siliconas y sin sulfatos? ¿Cuál?

Nos vemos pronto.