(Hermana pequeña)

Hola!
Como véis estoy usando el usuario de mi hermana porque el mío no para de dar problemas con las contraseñas y no se qué pasa con él… así que vuelvo a usar el suyo… Pero a lo que iba!

De este labial hablé en IG stories, pero lo hice en el mío personal, mal, lo se! Pero es que el del Blog solo lo tengo en el iPad y no lo suelo llevar encima…

La verdad es que la culpa del capricho del siglo fue un trabajo en equipo entre Ratolina y Lucía Puebla (dos youtubers a las que sigo mucho, además soy muy fan de sus gatos)

Cuando lo probé, lo primero que pensé fue «uf pero que mal huele!!» pero me he acostumbrado y ya no lo noto…
En un primer momento me pareció un rojo más, el nº40, sin pena ni gloria y lo dejé en el neceser unos días, arrepintiéndome de los 12’90€ que me había costado, pero como rectificar es de sabios, le di otra oportunidad, y menos mal!

Al final resulta que me parece un rojo súper bonito! Y aunque mis labios son bastante oscuros a natural y nunca me va a quedar un rojo cegador como yo quisiera, se le acerca bastante.
Con él no utilizo primer (es de los pocos que no lo necesita, de los labiales de mi colección personal), no se expande, es muy mate, no reseca, es de los que menos me marca el corte de la mucosa, longlasting, no transfiere, es… genial!!


Creo que solo lo supera el Outlaw de Kat von D, aunque tengo que decir que juntos en la manos me gusta más este, pero puesto no sabría qué decir…

A la izquierda: outlaw
A la dcha: lip stain nº1

Dicho todo esto… sí ha sido una buena inversión, lo llevo siempre encima y todas deberíais salir corriendo a comprarlo porque es súper imprescindible!! jajajaja