(Hermana pequeña)

La verdad es que cuando la compré iba buscando unos correctores BBB (Bueno, bonito y barato) y por casualidad vi estos, por 4 ó 5€ (hace tanto que no me acuerdo exactamente)


Ya por el precio no tenía muchas esperanzas, pero aún así nunca sabes cuando algo te puede sorprender gratamente, aunque este, no ha sido el caso…
El gran contra que yo les veo es que son deeeeeeeeeeeeeeeensos como el cemento y tendrán su público, pero no soy yo, aunque me gustan las bases bastante cubrientes, estos correctores se pasan!

El iluminador es sutil, más que sutil, inexistente! Tampoco es que sea yo muy fan de los iluminadores (con dos claras excepciones de las que hablaremos en otros post), pero es que este… ni mucho, ni poco,  ni nada de nada!

El verde es demasiado verde, yo estoy acostumbrada al tono oliva que tiene Kryolan y este me recuerda mucho al de Nee, marca que tuve el horror de usar durante un desfile y no la quiero ni regalada, lo siento.

El rosadito es demasiado rosa para mi, que soy una Simpson, así que solo me lo he puesto una vez, que fue la de prueba, y al verme en las fotos fue instantáneo: «nunca más».
El beig sigue siendo cemento, pero el tono creo que es el único al que podría darle uso de alguna manera…
Vamos, que se está muriendo de risa en el fondo del maletín y con ese dinero ya me podría haber ido a tomar algo por ahí!
No os lo recomendaría nunca, por muy barato que nos pueda parecer!!