(Hermana pequeña)

El tiempo que llevaba detrás de la sombra Juno Moon y lo pesada que he sido, creo que solo lo sabe mi hermana, y al final estas navidades me regaló la paleta y he estado dándole buen uso, porque tiempo de escribir no he tenido, pero no recuerdo época de mi vida en la que me haya maquillado tanto ni tan seguido!
Hasta llegar al punto de pensar «uf! cuando llegue el día que no me tenga que maquillar…» yo!! que me maquillo hasta para ir a comprar el pan!! increíble…


Son sombras que aunque no son caras (entre los 6’50 y los 8€) y mucha gente las considera low cost, se comportan mejor que algunas de alta gama.
Son suaves, no sueltan mucho polvo, pigmentan muy bien y aguantan mucho, además usadas con el Mixing Solution de KIKO son absolutamente imborrables, qué maravilla!
He ido maquillada, perfecta, tranquilamente, más de 14h, y han aguantado sin moverse ni un poco, me da ganas de hacer un súper pedido y montar una paleta grande pero teniendo también la de Urban Decay, ya no me da tiempo a ponérmelo todo, así que dejaré pasar un poco de tiempo antes de volverme loca y vaciar Maquillalia.


Si tenéis curiosidad y oportunidad no lo dudéis, elegid colores y a por ellas!