Hola de nuevo!

Hace mucho tiempo que quería hablaros de esta máscara de pestañas, archifamosa, tanto por sus resultados, como por su bajo coste (no llega a 4€ en Mercadona). Es la Maxi Volumen de Deliplus.

Yo la tengo hace aproximadamente un año. Se la vi a una conocida, y me dijo que iba súper bien, aunque vistos los resultados en ella, no daban para nada ganas de comprársela. Pero como cada herramienta funciona según las manos de quién la maneja, me la compré.


Así de primeras, no me gustó nada. El peine es pequeño, cuadrado, apenas sin cerdas, de plástico, y coge muchísima cantidad. Al aplicarla, pasas de tener muchas pestañas, a tener 4 muy gordas, jajajaja. En serio, las apelmaza tanto y las carga tanto de producto, que es horrible. Mi primera impresión fue malísima. Y desde entonces la uso como Top Coat para otras máscaras. Como toque final para dar un poco más de volumen o, como se suele decir, de “look dramático”.

Lo que sí que me resulta un drama, es quitármela. Ojo negro, ojo emborronado, negro por todas partes, un algodón, dos algodones, tres algodones… Hay que ver que 4€ más bien invertidos en pigmento negro, señores de Mercadona! Por dios, qué suplicio es desmaquillarla!

Os dejo una foto de cómo queda después de dos capas, y de pasar un gupillón limpio para retirar el exceso de producto, e intentar separarlas un poco. A mí me gustan las pestañas definidas, separadas y sin aspecto recargado. Vamos, así no las deja esta máscara, así que nunca la uso sola, ha sido sólo para la foto. Tengo que reconocer, que como Top Coat funciona bien. Deja un acabado bonito, pero eso es todo.

The Sisters of Beauty
Valoración: 5/10

Ventajas: útil como top coat, bajo precio.

Inconvenientes: deja mucho producto, apelmaza, no hay forma de que las pestañas queden separadas con ese aplicador, es un poco engorrosa a la hora de desmaquillarla. Me mancho bastante el párpado cuando la aplico.

La recomendaría?: bueno, para gustos colores, y sé que hay gente a la que le gusta este tipo de acabado en las pestañas, así como muy gruesas y cargadas. Pero yo no soy una de esas personas, así que yo no la recomendaría. Sí como top coat, yo la volveré a comprar cuando se me acabe, para darle ese uso.

Recordad que estamos en Redes Sociales!

Hasta la próxima!