Hola a todos, 

Hoy voy a hacer una review de una máscara que no me ha gustado nada, os lo adelanto ya.

Ya he dicho varias veces, que MAC no es famosa por sus máscaras de pestañas, y después de haber probado esta, ratifico esa opinión.

La compré porque a mi suegra le gusta mucho, y además, vi a una bloguera a la que le quedaba monísima. Yo tengo unas buenas pestañas, así que, a mí también debería quedarme bien, no? Pues no!


Esto es lo que dicen de ella en la web de MAC:

“La fórmula ligera de M·A·C, ahora en un tono más negro negro, consigue volumen desde la raíz hasta las puntas, y alarga y riza, mientras acondiciona para una mayor suavidad y flexibilidad. El resultado final: una dimensión extrema que no se emborrona ni se cuartea. Descubre el aplicador exclusivo diseñado para aplicar la cantidad perfecta de máscara. Probado oftalmológicamente.”

(www.maccosmetics.es)

Su precio es de 24,50€.

Y esto es lo que digo yo:

Empiezo.

La máscara es esta. Es un bote gordote, con la palabra MAC escrita por todas partes. Hay dos versiones, la normal (que tiene las letras blancas), y la Black Lash (que tiene las letras grises). Como podéis ver, la mía es la Black Lash (extra negra).

El cepillo también es gordote, con las cerdas de plástico rígido, muy cortas, y bastante finas. Yo siempre me rizo las pestañas antes de aplicar la máscara, y con esta máscara no consigo mantenerlas rizadas. En cuanto me la pongo, las pestañas se bajan y se quedan rectas. Tampoco me da volumen, ni longitud, no consigo sacar nada positivo de ella. Para mí gusto, deja unas pestañas horribles, anti naturales y desastrosas. No sé cuál es el problema de esta máscara, si sale demasiado producto, si aporta peso y por eso se bajan, si el cepillo no consigue trabajar bien las pestañas… ni idea.

Además, me resulta muy difícil de desmaquillar. Gasto varios discos desmaquillantes para cada ojo, y aun así tengo que repasar con agua micelar, porque no hay manera, deja un borrón negro en el ojo difícil de combatir. Mi querido Biocils se queda corto para quitar esta máscara.

Lo que me llama mucho la atención es que haya tanta gente a la que le va súper bien, y a mí me haya ido tan mal (lo único que se me ocurre, es que sea por la versión, y que la de las letras blancas sea mejor). No me va a quedar más remedio que probarla, y así salir de dudas 😝

 Os dejo un par de fotos de cómo queda puesta esta máscara. Y si me habéis visto con otras, sabréis que esto no es normal en mí.


Valoración: 4/10

Ventajas: ninguna, en absoluto.

Inconvenientes: precio elevado, resultados horribles, difícil de desmaquillar.

La recomendaría?: ni a mi peor enemigo!

Ni qué decir tiene, que esta máscara se va directa al neceser de mi hermana, jajaja.

 Y hasta aquí mi opinión sobre esta máscara, nos leemos pronto. Gracias por estar ahí!