Hola!Hace tiempo que quería hablaros de este producto que a mí me gusta tanto. Se trata del jabón facial Movis, de Lush.

A simple vista parece un trozo de bizcocho, y dan ganas de comérselo, algo a lo que contribuye su olor, delicioso!


“Mo Constantine combinó su amor por hornear tartas con la alquimia del jabón para crear este producto para el rostro. Esta pastilla blandita y de olor dulzón, contiene pan integral para exfoliar y rejuvenecer la piel y aceites de germen de trigo y lúpulo y manteca de cacao orgánica de comercio justo para aportar suavidad. Movis no incluye grasas animales, aceite de palma, ni productos petroquímicos.

Lista de ingredientes

Pan Integral Glicerina Aceite de Coco Virgen Extra (Cocos nucifera) Azúcar Granulado Aceite de Girasol (Helianthus annuus) Aceite Orgánico de Germen de Trigo (Triticum vulgare) Sodium Hydroxide Trigo Integral Orgánico Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo (Theobroma cacao) Perfume Germen de Trigo Orgánico (Triticum vulgare) Aceite de Lúpulo (Humulus Lupulus) Resina de Láudano (Labdanum resinoid) Aceite de Sándalo (Fusanus spicatus) Ácido Cítrico Sodium Bicarbonate *Benzyl Benzoate

No testamos nuestros productos finales en animales. Además sólo compramos ingredientes de proveedores que no testen en animales.”

www.lush.es 

Yo lo probé de casualidad, porque me lo dieron de muestra en la tienda al comprar otra cosa. Pero lo probé y fue amor a primera vista. No sólo por cómo huele, ni por el aspecto apetecible que tiene, sino por cómo me deja la piel. Suave, limpia, luminosa, poros invisibles… Me encanta! Cuando quiero limpiar el rostro en profundidad, esta es mi elección. 

De primeras parece que no va a hacer mucha espuma, pero el truco está en utilizarlo con agua templada/calentita. Con agua fría sí que es cierto que le cuesta bastante hacer espuma. A medida que vas limpiado la cara, se va desmenuzando, y estos trocitos que se van desprendiendo de la pastilla, hacen una pequeña exfoliación que favorece la completa limpieza del rostro. Es fácil de aclarar, y lo dicho, deja la piel genial, a mí me gusta muchísimo. Y eso que el formato jabón facial en pastilla, no me termina de convencer, pero se lo perdono! 

Este jabón se vende por peso: 8,50€/100g 

Me parece que de precio está bien, ya que dura muchísimo tiempo. Yo lo tengo desde el pasado verano, si no recuerdo mal, y lo uso con bastante frecuencia, sobre todo los fines de semana, cuando tengo más tiempo para dedicarme a mí misma. 

Valoración: 9/10

Ventajas: deja la piel limpia y cómoda, suave. El precio está bien.

Inconvenientes: quizá el formato no es el más cómodo del mundo, pero tampoco me supone mucho problema. He comprado una jabonera monísima donde poder ponerlo.

Lo recomendaría?: por supuesto, lo recomiendo para pieles que necesiten una buena limpieza de manera suave. 

¿Habéis utilizado alguno de los jabones faciales de Lush? Yo antes de este, utilicé otro del que os hablaré más adelante (aunque os puedo adelantar ya, que no me gustó tanto). 

Recordad que estamos en redes sociales. Nos vemos pronto!!!