Hola a todos,El pasado invierno decidí ponerle remedio a una manchita que tengo encima del labio, y que a pesar de que cuando me maquillo, prácticamente desaparece, quería acabar con ella definitivamente.

Estuve investigando sobre productos para tratar las manchas, y di con la marca Bella Aurora. No era la primera vez que oía hablar de ella, porque es la marca de cosméticos que utilizaban nuestras abuelas, y que todas hemos visto desde siempre en casa, ¿verdad?

Bella Aurora es una marca con mucha experiencia, con más de 125 años de historia, y enfocada principalmente a tratar, y prevenir las manchas de la piel, sea cual sea su origen. Teniendo en cuenta esos antecedentes, estuve investigando sus productos estrella. Así di con el Serum Bio-10. Hay tres tipos, el de pieles mixtas , pieles secas (con SPF), y el de pieles sensibles. Todos ellos con muy buenas críticas por sus resultados.


En mi caso, compré el de pieles mixtas (yo tengo la piel grasa):

“bio10 anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

bio10 actúa en cada uno de los 7 mecanismos despigmentantes, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Trata las manchas de melanina y lipofuscina, como las rojeces y marcas post-inflamatorias.

Hidratante y anti-envejecimiento previenen la pérdida de elasticidad y firmeza.

Una textura ligera y ultra suave, seborreguladora, que se funde con la piel en segundos, dejándola mate y sin brillos.”

(www.bella-aurora.com)

A mi madre le compré el de pieles secas, por aquello de que tiene protección solar, y que lo asocian más a un producto anti-edad que las otras dos. Aunque mi madre tiene la piel grasa, como yo.

Se supone que el tratamiento es de unas 10 semanas, aunque dicen que los resultados empiezan a ser visibles en la semana número 6.

Yo la he estado utilizando mañana y noche, durante algo más de dos meses, y no sé si es que mi mancha requiere de más tiempo, o cuál es el problema. Porque yo no he visto ninguna mejoría en ella. Mi madre dice lo mismo del estado general de su piel, no nota ninguna diferencia de cuando empezó a utilizar el sérum, a ahora. No sabemos si la mejoría es tan leve, que a simple vista no se aprecia.

Yo imagino que requerirá de más tiempo, así que compraré otro bote, tanto para mí, como para ella. Para ver si con dos meses más, la cosa avanza algo. Pero si al finalizar el segundo bote, las manchas siguen sin darse por aludidas… mmmmmm…

Su precio es de 35€, y viene en un botecito de 30ml. Yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés.

También estuve utilizando al mismo tiempo, el agua micelar de la marca. Os hablaré de ella en otro post.

Os seguiré contando mis avances con este producto.

Nos leemos!