Hola a todos, Hoy vengo a hablar de algo que llevo usando aproximadamente un año, y que me gusta mucho, sobre todo de cara al verano. Es la hidratante corporal con aceite de argán de Deliplus.


Esta crema está indicada para pieles secas, y promete hidratación intensa. A mí me gusta muchísimo su olor, es increíble lo bien que huele, o por lo menos a mí me lo parece.

En invierno no la uso tanto, pero cuando empieza a hacer más calorcito, que paso más tiempo a remojo, la piel se me reseca mucho, sobre todo las piernas y los brazos. Así que cuando salgo de la ducha, me embadurno con esta crema, y me encanto a mí misma por lo bien que huelo 😝.

No es ni muy densa, ni muy ligera, para mí tiene una consistencia perfecta. Se trabaja bien sobre la piel, y se absorbe en seguida. Me gusta porque además, deja las piernas con un brillito que para verano me encanta, como si me hubiera puesto aceite, pero sin sensación grasa. Me encanta lo hidratada, y suave al tacto que deja la piel. Vamos, no tengo nada malo que decir de esta crema.

Yo antes, no solía ponerme crema jamás, a no ser que me viera la piel descamándose a modo lagarto… pero desde que probé esta, eso ha cambiado.

Me llamó mucho la atención, que el centro donde voy a hacerme la depilación láser, utiliza esta misma crema después de las sesiones. Se lo dije a la chica, y se avergonzó un poco por utilizar una crema de Mercadona, pero luego me dijo que era muy buena, y que valía mucho menos que cremas de peor calidad y con más nombre.

El tarro tiene un buen tamaño, 200ml, y vale 1,80€. Yo creo que vale totalmente la pena. A mí me suele durar bastante, y eso que le doy mucho uso. También utilizo el gel de ducha de la misma línea, que huele igual de bien, y deja la piel fenomenal.

En resumen, que adoro esta crema y la recomiendo al 200%.

Últimamente he probado una de The Body Shop que también me ha gustado mucho (en formato manteca), que también huele a gloria, pero ya os hablaré de ella más adelante.

¿Alguna crema de olor rico que me podáis recomendar??? ¿Cuáles usáis vosotras?

Nos vemos pronto, tenemos un montón de posts preparados. Pero mientras, podéis encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Ciao!!