Hola a todos, 

Hoy vengo a hablaros de este “invento” que no es nuevo para nadie, y del que he ido probando varias marcas, desde hace muuuuchos años. Creo que las primeras que utilicé eran de la marca Ponds (¿esa marca desapareció?), luego me pasé a las de Mercadona (marca Sans), y luego a las de Sephora.

Todas hacen lo mismo, no creo que haya unas mejores que otras, pero en este caso os voy a hablar de las de Sephora, que son las últimas que he probado (y las más caras).

“Un parche de nariz contra los puntos negros, enriquecido con extracto de carbón absorbente y desincrustante, que permite lucir una piel más limpia en 15 minutos. 

¿Cómo actúa? 

– Elimina eficazmente los puntos negros y desincrusta los poros. 

– Elimina las impurezas y el exceso de grasa. 

– Para una piel lisa, limpia y luminosa. 

Las ventajas: 

– Un parche enriquecido con extracto de carbón para una eficacia óptima en 15 minutos.

– Un formato monodosis ultrapráctico que permite llevarlo contigo a todas partes.

– Eficacia demostrada a un precio accesible.

¿Cómo se usa? 

Utilízalo una vez por semana.”

(www.sephora.es) 

PVP: 1,50€

¿Cómo se usa? Se humedece la zona de la nariz, se pega la tira, y se moja un poco más una vez puesta, para que se termine de pegar de forma correcta a la piel. Se deja actuar 15 minutos, y después se retira con cuidado.

A mí este tipo de productos me gustan mucho, porque veo los resultados inmediatamente. Después de quitármelo, lo examino minuciosamente y analizo todos y cada uno de los poros que se ha llevado, ¡qué gorrina soy! Pero no lo puedo evitar, necesito comprobar que la tira ha hecho su trabajo.

Estos en concreto, se adhieren bastante bien a la piel, no se despegan por las aletas a medida que se va secando, y quitan bastante suciedad. Se pega tan bien, que duele al quitarlo, hace que me lloren los ojos, no os digo más. Lo mejor es como se queda la nariz, limpia, brillante, como si la hubiera pulido, en serio, la piel súper brillante… y los poros más o menos limpios. Digo “más o menos”, porque a pesar de haberse llevado media nariz tras de sí, hay muchos poros que siguen ahí, malditos!! No salen, y parece misión imposible acabar con ellos. Nunca consigo tener la nariz sin poros, aun acabándome de poner la tira, están ahí. Así que algo me quita, pero no soluciona el problema por completo. Es más, si al cabo de una semana, me pongo otra, vuelve a salir exactamente la misma cantidad de porquería. 

Valoración: 7/10

Ventajas: una solución rápida y eficaz para quitar los puntos de negros de la nariz a corto plazo.

Inconvenientes: los poros se vuelven a ensuciar en seguida, la limpieza no es duradera. El precio, 1,50€ por cada tira me parece excesivo, deberían venir en cajitas con varios (como las de Mercadona).

Lo recomendaría?: sí, como complemento a una limpieza más profunda, es decir, después de aplicar mascarilla en esa zona, para terminar de quitar lo que esta no haya podido. O antes, para que la mascarilla penetre mejor y haga una mejor función.

 Y vosotros, ¿utilizáis este tipo de productos? ¿De qué marca?

Nos vemos pronto con más cosas.

Recordad que estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Hasta la próxima!