Hola a tod@s!

Hoy vengo a hablar del tema que más me gusta, máscaras de pestañas.

Hace como un mes, vi a una de mis Youtubers favoritas lucir máscara de pestañas nueva. Se le veían unas pestañas curvadas, separadas, densas y sobre todo muy negras. Me llamó tanto la atención, que le pregunté, vía Instagram, qué máscara era. Me contestó que era la Noir Couture Volume Waterproof, de Givenchy (realmente no me dio tanto detalle, me dijo “la waterproof de Givenchy”, y yo ya tuve que apañármelas para ver cuál era), seguramente se la habrían mandado para probar, como tantas y tantas cosas; porque poco después sacó un video donde además de esta máscara, utilizaba algún que otro producto de la marca…


Yo nunca antes había tenido nada de Givenchy, así que no tenía referencias sobre los productos y calidad de la marca.

Estuve investigando un poco sobre esta máscara, y la verdad es que no encontré prácticamente ninguna referencia a ella, ni buena, ni mala. Poca información hay de este producto por la red.

Como me fio bastante del criterio de esta chica, decidí comprármela. Su precio ronda los 33€, pero aproveché un descuento que tenía de Douglas, y me salió por 28€. Sigue siendo un dineral para una máscara, pero después de probarla, no me arrepiento para nada de habérmelo gastado. Os cuento:

Esto es lo que dicen de ella en la web de Sephora, porque en la propia de la marca, no dan apenas información:

“La máscara icónica de Givenchy se ofrece en versión Waterproof, para un maquillaje resistente al agua, a la humedad y a las emociones. 

Gracias a su ingeniosa brocha, Noir Couture Volume supera los límites del estilo para un volumen inmediato y una mirada de lo más sofisticada. 

La pequeña ventaja adicional: Noir Couture Volume Waterproof está enriquecida con Lash Booster Expert Complex, un auténtico tratamiento para las pestañas. Día tras día, tus pestañas se ven más regeneradas, fuertes y nutridas. “

(www.sephora.es)

Os dejo una foto de cómo queda esta máscara puesta. A mí me parece impresionante. Tengo que aclarar que uso rizador de pestañas, SIEMPRE, pero la diferencia de resultados con otras máscaras, es abismal. Creo que esta es la máscara que más me ha gustado en mucho, mucho tiempo.


· Puntos positivos:

o Es muy negra.

o Con la primera pasada ya deja unas pestañas increíbles, largas, curvadas, separadas (muy importante para mí), y tupidas.

o Con dos capas, deja unas pestañas sencillamente alucinantes.

o A pesar de ser waterproof, se desmaquilla con mucha facilidad. No es de esas que cuestan media vida de quitar, y no deja el ojo hecho un borrón negro…

o No se cae en la ojera con el paso de las horas. Llego a casa y la máscara está igual que cuando me fui, perfecta.

o El packaging me parece precioso.

 

· Puntos negativos:
o Evidentemente, el precio. Es muy cara.

o El cepillo es bastante gordo, y debido a su forma, hace que me manche muchísimo con la aplicación. Siempre me tengo que pasar un bastoncillo al terminar, porque me mancho una barbaridad, tengo que tener mucho cuidado, y aun así, siempre me pringo. Eso me molesta bastante, primero por el tiempo que me hace perder; y segundo, porque siempre pienso que voy a estropear el maquillaje de los ojos al quitar las manchas de máscara, si llevo sombra es un auténtico desastre. Tengo que inventar algo para que la aplicación sea más limpia.

o No me gusta como huele, pero eso ya son manías muy personales.

Yo no soy de máscaras waterproof, de hecho, creo que nunca había tenido una, y si la había tenido, ni lo recuerdo. Pero insisto en que, a pesar de serlo, se desmaquilla sin ninguna dificultad.

Esta chica a la que se la vi, decía que al ser waterproof, se secaba muy rápido, y que había que tener cuidado a la hora de aplicar la segunda capa, ya que si tardabas mucho, se hacían grumos. A mí no me ha pasado eso, en absoluto, y eso que no aplico la segunda capa inmediatamente después de terminar la primera. Siempre me gusta esperar un poco a que la máscara se asiente un poco sobre la pestaña. Me da la sensación de que “construye” mejor la pestaña. Esto también varía en función de la máscara que esté utilizando, pero por lo normal, suele ser así.

No la he puesto a prueba, es decir, no sé si realmente es resistente al agua, porque no me he ido a la playa con ella, ni a la piscina, ni a la ducha… no. Pero para lo que yo necesito, mi día a día, es absolutamente perfecta.

Valoración: 10/10

A pesar de su precio, tengo que darle un 10. Yo repetiré cuando se me termine, sin duda. Estoy muy contenta.

Y hasta aquí la review. Espero estar pronto de vuelta, que con el calorazo, no me apetece nada hacer las fotos para los posts que tengo preparados 😪

Nos vemos!