Hola a tod@s, 

Hoy vuelvo a hablar de champú para pelo graso. Y en este caso voy a hablar de uno que me gusta muchísimo. Se trata del champú Ekilibrium #08, de Eva Professional.

Lo compré hace unos meses en la web de la marca, lo tenían rebajado, así que aproveché. Y desde entonces me tiene enamorada.


Esto es lo que dicen de él en la web de la marca:

Champú antigrasa, tratante y refrescante. Regula la grasa del cabello.

Shampoo Ekilibrum #08 es un champú antigrasa que está indicado para el tratamiento de cueros cabelludos con una sobreproducción de grasa. Actúa como seborregulador, eliminando la irritación y el prurito capilar. Su fórmula contiene Naranja amarga y Salvia que proporcionan una agradable sensación purificante y de frescor. 

Beneficios:

Gran acción seborreguladora

Actúa equilibrando el pH y normalizando el exceso de sebo

Aporta nutrientes para fortalecer el cabello

Gran acción desinfectante y calmante

Fórmula: sin Parabenos, sin Sulfatos, sin Siliconas, sin Alérgenos. 

Disponible en 250ml.

14,46 €

(www.evaprofessional.com) 

Como podéis ver en la foto, es un champú de color verde, es bastante denso, y con poca cantidad es suficiente. Yo primero lo trabajo un poco en las manos, y después me lo pongo en el pelo, para que no le cueste tanto hacer espuma.

Al ponerlo en el pelo, da sensación de frescor, pero nada exagerado y se pasa en seguida. No deja el pelo enredado, y no haría falta acondicionador si no queréis, aunque yo siempre lo aplico en las puntas para que se queden más disciplinadas. 

Deja el pelo limpísimo, suave, suelto, con movimiento, brillante, y lo mejor, me dura limpio 2 días completos, es una maravilla. Sería perfecto si fuera algo más económico, y si el bote fuera más grande. Desde aquí hago un llamamiento a la marca, para que haga un envase algo más grande, jajaja!

Me encanta el hecho de que no tenga parabenos, ni sulfatos, ni siliconas. Ya sabéis lo maniática que me he vuelto con ese tema. 

Valoración: 9/10

Ventajas: deja el pelo genial, dura limpio mucho tiempo.

Inconvenientes: el precio, tamaño del envase demasiado pequeño.

Lo recomendaría?: sin duda, yo repetiré cuando se me termine. 

Si estáis buscando un buen champú para pelo graso, que sea respetuoso con vuestro cuero cabelludo, y vuestro pelo, este sin duda, es una muy buena opción. 

Nos leemos pronto!!!