(Hermana pequeña)

 

Sigo sin poder recuperar mi usuario, así que he decidido que haré uno nuevo, pero eso será después de ponerme un poco al día, porque hace mucho que tengo esto abandonado, pero es que no he tenido tiempo, de verdad.

Así que como este finde fue el día del labial, aprovechamos para subir durante una semana post sobre labios de cosas que son grandes descubrimientos, y otras que han sido grandes chascos. Como hoy.

Seguro que lleváis mucho tiempo viendo por las redes este estilo de labiales, que no lo son como tal.
Son un tinte en una especie de gel, que se deja secar y deja el color en cuestión durante mucho tiempo en el labio de manera mate y fija, y cómoda y… nada!

Yo llevaba mucho tiempo queriendo probarlos, pero me daba mucha pereza pedirlos online y cuando por casualidad los vi el otro día en una tienda pensé «por 1’50€ vamos a probar», aunque mi experiencia con esta marca ha sido nefasta, todos merecemos una segunda oportunidad…

Pero qué desastre! Fatal! Qué manera de perder 3€ más tonta!
Yo elegí los tonos Mashmallow (rosa) y Watermelon (rojo).
Watermelon como su propio nombre indica huele a sandía, súper bien, pero hasta ahí todas sus virtudes. El aplicador es todo menos preciso, una vez puesto y aunque tengas la boca totalmente cerrada, entra, con lo cual tinta labios, dientes, encías y todo absolutamente lo que pille por el medio!

Después de 15′ abres la poca y por los bordes, que es lo que más rápido seca, se va levantando solo, pero por el centro no se seca, con lo cual sigue entrando en la boca, es la cosa más desagradable que he probado en los últimos tiempos, pastoso, asqueroso…

Y para cuando terminas de pelearte con él, y el color? dónde está?


(Lo siento porque las fotos se ven bastante mal, pero es lo mejor que pude conseguir)
En el caso de la foto, es el tono Mashmallow, que era el rosa (sí, digo era porque ya no se encuentra entre nosotros jajajaja) que además de no valer para nada, olía fatal!

TANTO SUFRIR PARA ESTO???
Y longlasting? para eso primero tendría que llevar algo, no?

No os lo recomiendo en absoluto!