Hola de nuevo, 

Como seguimos con la semana de los labiales (que parece la semana fantástica de El Corte Inglés, que dura un mes…) sólo vengo a enseñaros mi colección de labiales rojos. La verdad es que no me había dado cuenta de cuántos tengo, hasta que no me puse a hacer estas fotos.

Hasta hace un par de años, no me atrevía con los colores tan fuertes para los labios, me parecían demasiado atrevidos, pero desde que probé el Russian Red, algo cambió. Resulta que me encantan, y que creo que es el color que mejor me queda, será porque soy blanquita, no lo sé.

Es cierto que para llevar los labios rojos, hay que llevarlos muuuuuyyy bien pintados. Un labio rojo mal maquillado, mal definido, con imperfecciones, o desigual, queda horriblemente feo, (vamos, como cualquier labial oscuro). Cualquier imperfección se nota mucho. Por eso tardo tanto en pintarme los labios cuando los llevo rojos, los repaso y corrijo un montón de veces, hasta que quedan perfectos. 

También es cierto, que un labial rojo tiene que ir acompañado de un buen maquillaje. No digo un maquillaje recargado, digo un maquillaje bien hecho. Yo no suelo maquillarme mucho los ojos cuando llevo los labios rojos. Lo único que hago es un delineado bien marcado arriba, abajo algo más difuminado, y mucha máscara de pestañas. Que el centro de atención sean los labios, pero que los ojos tampoco estén “desnudos”. Lo que no me gusta es saturar los ojos de sombra y después poner los labios rojos. O lo apuesto todo a los labios, o a los ojos, pero nunca a las dos cosas. Esto es algo personal, cada uno tendrá sus preferencias, por ejemplo, mi hermana seguro que no está de acuerdo en absoluto! Jajaja. 

¿Cuál es mi favorito? Pues me gustan mucho todos, porque a pesar de que hay quien los verá todos iguales, cada uno tiene su cosa, y son todos diferentes.

Al Russian Red le tengo mucho cariño, porque fue el primero, y porque me parece “especial”. Y a resaltar también os podría decir el “Mysterious Red” de NARS, y el “Outlaw” de Kat Von D. Y el último que me he comprado de los Lip Stain de Sephora (el 17), también me gusta mucho, me parece precioso, y un color muy peculiar. 

Pues ya está, esta es mi pequeña colección. No es que tenga muchos, pero los que tengo me encantan; y los uso, cosa de la que no estaba muy convencida cuando los compré!

Nos vemos pronto con más cosas. Tenemos un montón de posts preparados para sobrellevar este calorazo!

Recordad que estamos en Twitter, Facebook, e Instagram.

Ciao!