(Hermana pequeña)

Hola!!
Pues cerrando por fin la semana de los labiales, traigo esto, que no es un labial como tal, pero a las personas con labios sensibles nos salva!
Es el exfoliante de Mercadona, que lo sacaron el verano pasado, no me lo compré, y después me pasé todo el invierno buscándolo y todas las dependientas me miraban como si estuviera loca y me estuviera inventando un producto que no existe.
Pensando que lo habían retirado, como todas las cosas que me gustan, perdí la esperanza, pero llegó el verano y tachán! apareció de nuevo, así que compré uno por probarlo y una vez probado compré otro, aunque aún no lo he gastado, porque luego llegará el invierno, lo volverán a quitar, y a mi es cuando realmente me hace falta, en verano mis labios están bien!!
(soy un bicho raro o es más normal tener los labios más castigados en invierno por el frío y el viento?)

Resumiendo: a mi es un producto que me encanta y además noto la diferencia de usarlo a no.
Es decir, solo lo uso cuando tengo los labios hechos polvo, y al usarlo noto que se quedan aliviados, mucho más suaves, sin pieles ni grietas…
Es verdad que al usarlo se enrojecen, pero en mi caso es normal, porque no deja de ser un exfoliante, y yo insisto bastante, sino no tiene sentido…
También es verdad aquello que me dijeron en IG, que la barra se consume muy rápidamente, pero para mi no es problema, porque como ya he dicho, lo uso de uvas a peras, cuando lo necesito realmente.

Cuesta 2’50€ y yo os lo recomiendo porque la diferencia del antes y el después, para mi es impresionante y además huele a sandía, que eso siempre está bien 🙂