(Hermana pequeña)

Hola!!
Para variar, este set de pinceles lo compré por culpa de Youtube, los mencionaban como que estaban muy bien y el precio de todos era 4€, creo que a través de Amazon…
Así que tampoco había mucho que perder y me los compré.

En una semana los tenía en casa y cuando llegó el paquete me sorprendí al ver el tamaño, y me decepcione bastante, porque me esperaba otra cosa… son súper pequeños!
Tampoco es que me esperara grandes cosas de ellos por el precio que tienen, pero el tamaño parecía más grande en internet… aún así, han sido una grata sorpresa a pesar de su tamaño.

Me gustan todos!
Como estas fallas no he tenido tiempo de ir lavando pinceles en toda la semana pues he ido tirando de ellos, y por eso se como funcionan todos. Cada uno me gusta para una cosa, o para utilizar unos colores u otros (por aquello de que hay algunos que saturan más las sombras que otros).

Son blanditos y suaves, difuminan muy bien y al lavarlos el producto sale muy fácilmente y se quedan como nuevos!

El único pero que les pongo yo es el tamaño del mango, que estoy acostumbrada a los largos y tengo preferencia por ellos, pero es cuestión de manías… tengo que reconocer que éstos son mucho más fáciles y cómodos de transportar, para llevarlos en el bolso, de viaje, o lo que sea…

Algunas están sucias, pero es que les doy bastante uso, y casi nunca las tengo todas limpias, es complicado coger ese momento para hacer la foto jajaja


Por si queréis probarlos y darme o quitarme razón en todo lo que he dicho, aquí os dejo el link para poder comprarlas!