(Hermana pequeña)

Esto lo tengo desde… 2012?
Quería un iluminador absolutamente dorado, como uno que sacó Chanel en su día, pero me parecía una locura gastarme lo que valía en unos polvos dorados, para luego no usarlos, porque yo soy así…
Entonces me dediqué a buscar algo parecido hasta que lo encontré en Flormar, pero curiosamente no es este producto, sino que cuando lo probé allí en la tienda me pareció un horror absoluto, era muy, muy, demasiado dorado (y soy yo, la urraca, la que os está diciendo esto) y entonces fue cuando vi esta cajita con bronzer e iluminador, bastante más versátil y discreto.



Brilla, mucho, ambas partes y por eso no lo uso tanto como lo haría si al menos el bronzer fuera mate, no soy yo mucho de brillos en la cara… de hecho lo tenía olvidado en el fondo del maletín no se cuánto tiempo ya, y lo vi el otro día y decidí darle una segunda oportunidad, porque ahora en verano, que estoy más morena, el brillo se disimula un poco y no queda tan evidente como en invierno.

El iluminador no es muy claro y el bronzer no es muy oscuro, en general creo que forman un buen tándem y si al final le encuentras el punto es un producto bastante versátil y que favorece bastante en el rostro.

Imposible acordarme de lo que me costó en su día, pero seguro que no fue mucho y para el uso que le doy y lo que está durando, creo que fue una buena inversión!
He de decir que el otro día voló, bastante fuerte y terminó en el suelo, en ese momento dije, vale, hastaluegoiluminador, pero no, salió ileso! Totalmente increíble!!

Actualmente revisando la web, no veo ningún producto que se le parezca y me parece una pena, la verdad, aunque pensándolo bien, casi en mejor que vendan ambos productos por separado, porque si vuelan con menos suerte que la mía y hay que prensarlo, pasas de tener dos productos, con dos colores diferentes, a uno con un color por definir y un uso incierto jajaja