Hola a tod@s! 

Hoy vengo a hablar de algo que tengo hace casi un año, y de lo que todavía no he hablado, a pesar de lo mucho que me gusta.

Es la paleta para rostro de Urban Decay, Naked Flushed.

Se la vi a una Youtuber a la que sigo, y me gustó mucho. Así que me la pedí para mi cumple, y mi hermana me la regaló. Hay varios modelos, y creo que este año han sacado unos cuantos más, pero la que yo tengo es la “Native”, que yo diría que es la más indicada para pieles claras/medias. 



Qué es esta paleta? Pues está compuesta por un bronzer, un iluminador, y colorete. En ese orden. Me resulta muy práctica porque en una sola paleta tienes los 3 productos, no tienes que estar cogiendo y dejando cosas, buscando, eligiendo… Cuando la estás usando a las 7 de la mañana, corriendo, porque te tienes que ir, se agradece tener un producto así. 

Los tonos de los productos también me gustan, y me parecen adecuados para mi tono de piel. Quizá el que menos me gusta es el bronzer, porque es marrón con demasiado subtono naranja, un color que tirara más a grisáceo quedaría mejor, pero está bien. 

Yo la uso casi todos los días, porque la voy combinando con una de Too Faced, que también tiene estos productos, y una de Becca, y que me gustan mucho. Y lo dicho, me parece súper práctico tenerlo todo en el mismo sitio. Es básica para mí, para llevarla en el neceser cuando me voy de viaje, me ahorro mucho espacio. 

Si no recuerdo mal, su precio rondaba los 30€.

Valoración: 9/10

Ventajas: cómodo, práctico, tonos bonitos, fácil de conseguir. El precio me parece razonable.

Inconvenientes: por decir algo, bajaría un poco el tono del bronzer.

La recomendaría?: por supuesto. 

Últimamente han salido al mercado un montón de paletas de estas características. Y a mí esta, me parece una muy buena opción.

¿Tenéis alguna paleta similar?

Nos vemos pronto, gracias por leernos. Y recordad que estamos en RRSS.