(Hermana pequeña)

Estuve buscando esto durante semanas y al final tiré la toalla. Cuando ya no tenía esperanza de encontrarlo, me choqué (literalmente) con ello en una cabecera.
Pero después de dos meses de haberlo visto en IG y cuentas de medio mundo… ya se sabe que esto es Valencia, que nunca se nos olvide, y las cosas llegan como los conciertos o todas las cosas que valen la pena, tarde, mal y nunca.

Van los pinceles y el neceser blanco con brillis, todo por 9€, así que no está tan mal, aunque solo me parece útil el neceser, la brocha plana y la redonda, lo demás.. bueeeno… son bonitos y poco más.


Las brochas tienen el mango grueso y vale, pero los pinceles, al ser más finos, son de mírame y no me toques, en cualquier momento se rompen… mientras trabajas con ellos notas como van cediendo, y en cualquier momento se rompen, el pelo de los pinceles me parece demasiado largo y blando, o sea que no vale para nada.
Las brochas sin embargo están bastante bien, no se notan tan endebles, y los pelos hacen su función, tanto la plana para las bases, aunque para mi gusto pone demasiado producto, como la redonda para los polvos. Aunque obviamente, no son mis favoritas ni mucho menos…

En las fotos veis que la brocha redonda está sucia, para variar, pero es que esa es la que uso para eliminar el polvo de las sombras que me cae en la ojera, que para eso, es muy útil.

Los pinceles finos, pues lo más seguro es que los termine regalando, porque uso, no les doy, cada vez que los cojo me temo que se vayan a partir y solo hacen que ocupar un espacio que podría estar rellenando con pinceles que me valieran de algo de verdad…