(Hermana pequeña)

Hola!
Esta brocha la tengo bastante tiempo, de hecho, la enseñé hace muchísimo tiempo por IG y la guardé en el cajón y ahí la dejé.

La he usado una vez, UNA! Y no ha merecido la pena volver a probarla, me explico:
1. El mango es blando y fino, pero mucho, y voy con mucho cuidado porque me da miedo que estando extendiendo la base se me parta en dos. Que yo creo que será más pronto que tarde, de verdad, es muy fina.
2. Es suave, pero para mi gusto es demasiado suave. No tiene el tacto de las brochas suaves que son guays, esta es como terciopelo. Y a mi el terciopelo me da grimilla… (sí, me esmussa, soy rara, qué le hago?)
3. Tooooodo el producto se queda en la brocha y cuando te miras en el espejo es como: What? Qué pasó con todo el producto que he estado usando?
4. No reparte el producto homegénamente
5. Es demasiado densa y por esto mismo no debería absorber tanto producto, pero sí, lo hace, no se por qué, pero es horrible.

Conclusión: Cuesta 6€ pero no vale nada.
Lo barato sale caro (esto era más que obvio) y no os la recomiendo en absoluto, porque perderéis los 6€ de la brocha, el dinero que valgan los 4 kg de base que hay que usar cada vez y mogollón de tiempo que se pierde para intentar que el resultado sea aceptable…