(Hermana pequeña)

Esto sí que fue puro impulso!
Me di cuenta de que llevaba usando los mismos coloretes durante 3 años y seguía pensando en la de Benefit, pero seguía sin venirme bien gastarme tanto dinero en coloretes… así que cotilleé la web de NYX y encontré esta, que llevaba bastantes tonos de los que yo suelo usar, y además mate prácticamente todos, así que me acerqué a la tienda y la estuve tocando.
En persona me decepcionó un poco, pero claro, las comparaciones son odiosas…
Vale 18€ y lleva 8 colores, de los cuales solo dos llevan un poco de brillo y hay quien los usa de iluminador, pero yo no me veo.


El que a mi más me gusta es el rojizo (el sexto en el brazo) y precisamente es el que menos pigmenta, mira tú por dónde!!

Los colores son bonitos, pero bueno tampoco es que me maten, ni son nada especial.
Últimamente no me maquillo mucho, porque durante el último año los compromisos me han «obligado a hacerlo» y mucho, entonces ahora estoy con la ley del mínimo esfuerzo y estoy segura de que no le he sacado todo el provecho posible a esta paleta y que usándola un poco más me va a terminar encantando…

Tampoco pasa nada si os compráis un solo colorete que os valga para todo (o dos) o ahorráis esos 18€ de la paleta y los invertís en la de Benefit (soy pesada, lo se, pero es que es que es amor en polvo prensado esa paleta!)