(Hermana pequeña)

Últimamente estoy bastante obsesionada con el tema del espacio y tenía algunas sombras sueltas que además nunca llegaba a usar porque o no me acuerdo que las tengo porque no las veo y están en el fondo del maletín, o no me parece práctico ir sacándolas una por una… seré torpe pero se me terminan cayendo al suelo!

Así que para optimizar espacio y empezar a usar las cosas que se están muriendo de risa en el fondo del maletín decidí comprar una de estas paletas vacías que traen imanes para hacerlas como quieras.



Vale 20€ y ya lleva los imanes (cosa que no me esperaba), la tapa es transparente y se ven las sombras que hay dentro, los imanes son diferentes formas y tamaños para que se adapten a todos los tipos de sombras, hay varios tamaños (con diferente precio) y colores, pero la mía tenía que ser rosa.
La mía es la más grande que había y creo que al final acabaré cogiéndome otra porque pensaba que no, pero la he llenado!

Os la recomiendo totalmente, la compré en Maquillalia y ahí ya sabéis que en seguida está el pedido en casa y además con chuches!!